Easyglam es una nueva app que ofrece servicios de peluquería a domicilio. Reconozcamos que nos faltaba esta asistencia ‘social’.

Si Mahoma no va a la pelu, la pelu va a Mahoma. Sobre esa ancestral premisa, que garantiza la puntualidad en la entrega del servicio sin que medie obstáculo, llega a nuestra pantalla amiga Easy Glam, una nueva app de origen español que nos quiere facilitar la vida otro poquito más.

¿Tienes cita en la pelu para cortarte la melena y no puedes ir porque ha llegado la invasión alienígena a tu ciudad? No te empeñes en desentrañar los misterios arcanos del corte long bob. Para eso se ha inventado esta app que viene a ser el Glovo de los dramas capilares, para que no tengas que vértelas de nuevo como en el confinamiento y tanto tú, como tu familia (esto comprende seres humanos masculinos y seres humanos menores de edad) vayáis adecentados.

easyglam-2

La cosa funciona tal y como te lo estás imaginando. Te descargas Easyglam en tu moderno device, eliges el servicio, el día, la hora y el estilista y te pones a estudiar la influencia de Schopenhauer en la sociedad moderna hasta que llegue ese ángel a poner manos a La Obra. A falta de cubrir el resto del territorio nacional, por el momento la app funciona únicamente en la ciudad de Barcelona.

Los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros en función del largo del cabello, y en la carta de servicios podrás elegir entre corte, peinado y arreglo de la barba. Si te enganchas al tema (y como parece que a la pandemia aún le queda un arreón), existe la posibilidad de contratar un pack familiar.

Para elegir al estilista, podrás guiarte por tu instinto animal o por las valoraciones de otros usuarios, el mismo sistema que utilizan TripAdvisor, Wallapop, AirBnb o tantísimas otras apps de la vida moderna.