EASYGLAM Nueva APP De Peluqueria (4)

Easyglam, pelu a domicilio en lo que se tarda en descargar la app

Easyglam es una nueva app que ofrece servicios de a domicilio. Reconozcamos que nos faltaba esta asistencia ‘social’.

Si Mahoma no va a la pelu, la pelu va a Mahoma. Sobre esa ancestral premisa, que garantiza la puntualidad en la entrega del servicio sin que medie obstáculo, llega a nuestra pantalla amiga Easy Glam, una nueva app de origen español que nos quiere facilitar la vida otro poquito más.

¿Tienes cita en la pelu para cortarte la melena y no puedes ir porque ha llegado la invasión alienígena a tu ciudad? No te empeñes en desentrañar los misterios arcanos del corte long bob. Para eso se ha inventado esta app que viene a ser el Glovo de los dramas capilares, para que no tengas que vértelas de nuevo como en el confinamiento y tanto tú, como tu familia (esto comprende seres humanos masculinos y seres humanos menores de edad) vayáis adecentados.

easyglam-2

La cosa funciona tal y como te lo estás imaginando. Te descargas Easyglam en tu moderno device, eliges el servicio, el día, la hora y el estilista y te pones a estudiar la influencia de Schopenhauer en la sociedad moderna hasta que llegue ese ángel a poner manos a La Obra. A falta de cubrir el resto del territorio nacional, por el momento la app funciona únicamente en la ciudad de Barcelona.

Los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros en función del largo del cabello, y en la carta de servicios podrás elegir entre corte, peinado y arreglo de la barba. Si te enganchas al tema (y como parece que a la pandemia aún le queda un arreón), existe la posibilidad de contratar un pack familiar.

Para elegir al estilista, podrás guiarte por tu instinto animal o por las valoraciones de otros usuarios, el mismo sistema que utilizan TripAdvisor, Wallapop, AirBnb o tantísimas otras apps de la vida moderna.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMasaje fino, filipino: lujo asiático para tu cuerpo