Masaje 1

Masaje fino, filipino: lujo asiático para tu cuerpo

El filipino mejora la circulación, elimina toxinas y sanea el sistema digestivo

El masaje filipino se sirve tanto de la intuición como de los conocimientos anatómicos y para curar a los pacientes. Además de la sabiduría en el amasamiento manual, emplea hierbas medicinales, gestos y, a veces, oraciones, para establecer una conexión con la energía que fluye en el universo y dejar al afortunado receptor hecho un brazo de .

¿Hay algo más reconfortante que el cálido humano? Dejemos para el final de este post la resolución de esta pregunta.

masaje-filipino-2

El ritual Manila, que podrás disfrutar en el centro Inout, persigue desprenderse de los excesos en la mesa y modelar y afinar el cuerpo en pocas sesiones. Y todo, con una deliciosa técnica importada de Filipinas que incluye vigorosas maniobras manuales orientadas a movilizar el tejido adiposo, avivar la circulación sanguínea y liberar y líquidos. Antes y después del masaje, se ingiere una infusión depurativa que contribuye a eliminar sustancias de deshecho y potencia los beneficios del masaje.

Precio: 85 euros.

Inout Barcelona.

Avenida Diagonal, 384.

08037, Barcelona.

Tel: 938364380.

masaje-filipino-3

Hilot es la propuesta del Hotel Spa Niwa, un precioso refugio en el corazón de La Alcarria súper acogedor para hacerse una escapada.

Tras la diagnosis del ‘caso’, efectuada por la terapeuta con la ayuda de aceite de coco y hojas de plátano (las zonas donde cuesta más despegar las hojas ofrecen una lectura a la experta), este masaje toca los músculos, tendones y ligamentos desde un enfoque espiritual (y anatómico, hago constar). Incide en los bloqueos de energía y emplea tanto las manos como palillos de bambú. Comprende el masaje de todo el cuerpo, desde la cabeza, punto inicial del masaje, a los ; y se puede realizar en el exterior para propiciar la conexión con la naturaleza.

Precio: 70 euros / 60 minutos.

Hotel Spa Niwa

Paseo Jesús Ruiz Pastro, 16.

19400, Brihuega, Guadalajara.

Tel: 949281299.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLola Flores vuelve a escena con todo el poderío