CARLO PIGNATELLI Para PRONOVIAS

Carlo Pignatelli dice ‘sí, quiero’ a Pronovias

La alianza entre Carlo Pignatelli y Pronovias durará al menos una década y constará de una colección anual de 45 trajes de novios.

Si te has fijado alguna vez en una pareja hetero que se encamina, temblorosa y emocionada, hacia el altar, sabrás que el novio es ese ser anodino e insulso al que sólo mira su madre (con suerte) mientras el resto se concentra en piropear a la novia, esplendorosa en el día más feliz de su vida.

Pues bien: no sé si eso se acabó, pero quizá con este movimiento de las firmas nupciales Carlo Pignatelli y Pronovias se consiga que el novio acapare un pelín de protagonismo.

  • Carlo Pignatelli2

La Maison italiana ha prometido una colección anual compuesta por 45 sofisticados trajes de novios. La primera tanda, que podremos ver en julio de este año, ofrecerá una paleta tonal que va desde los tonos pastel hasta colores naturales, así como tonos luminosos y colores intensos. Llegará primero al mercado europeo para distribuirse después en los mercados estadounidense y asiático.

La moda masculina artesanal de Carlo Pignatelli se caracteriza por su correctísima -canónica- sastrería. Hechuras perfectas, entallado estilo pincel -el mejor para destacar la silueta en forma de V del -, elegancia y tradición, se fusionan entre los trajes, camisas, chalecos y zapatos con los que vestir una ocasión especial o un look formal, todo esto con la calidad asociada a la etiqueta ‘made in Italy’.

Pronovias es la marca líder en el sector nupcial de lujo. Se distribuye en más de 4000 de venta en 105 países y cuenta con 102 boutiques propias en capitales como Nueva York, Londres, Milán, París y Shanghái.

¿Se atreverán a reinventar el concepto del traje de novio tradicional? ¿Será el novio Pignatelli-Pronovias un ser con entidad propia, además de un complemento de la novia? Próximo episodio en julio de 2021.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioDivas latinas con sello propio: la música y la moda se rinden ante el cool kitsch