Botella GLO Pure Bottle Silueteada

Pure Bottle de Glo es la botella eco que desinfecta el agua

Ahora que el cotiza en Bolsa, y la higiene y la desinfección son una obligación sanitaria, nacen productos a la altura de las circunstancias que marca la .

Pure Bottle de Glo es el nuevo eco que purifica tu . Un termo saludable, sin plásticos, sin virus ni bacterias.

Bebe agua más potable, limpia y sostenible en cualquier lugar, así reza el mensaje no escrito en esta botella capaz de purificar cualquier bebida que te vayas a echar a la boca. Reduce plásticos y elimina el 99% de los virus y bacterias.

Un modo inteligente de cuidarte, protegiendo tu salud y la del planeta.

Hidratación top:

Mantener la hidratación corporal mediante la ingesta de agua y otras bebidas es la base de una piel suave, elástica y con buen tono. Entre muchas otras funciones saludables de nuestro organismo nos tenemos que hidratar con 5 vasos de agua al día. Un vaso de agua por cada 10 kilos de peso corporal es la medida establecida. No te fíes de lo de 2 litros y medio porque al parecer no es tan exacto.

Esta botella inteligente de última tecnología con diseño eco-chic  brinda al mismo tiempo por tu salud y la del medio ambiente. Tú y sólo tú eliges lo que quieres beber.

 

Propiedades de Pure Bottle de Glo:

Hidratación pura y limpia en una botella con un diseño impecable y lista para llevar. Bebe con seguridad y de la forma más saludable. El mensaje dentro de esta botella es altamente purificante. Con el tamaño perfecto para llevar en el bolso. Resistente al agua y a las filtraciones es una botella muy fácil de llenar y está pensada para beber directamente de ella con total comodidad.

Puro sabor. Fabricada en acero inoxidable de grado profesional médico aislado al vacío, lo que te permite disfrutar del agua más pura o cualquier otra bebida sin desagradables cambios de olor ni sabor.

Caliente y frío. La botella dispone de una doble pared interior que garantiza un aislamiento total, capaz de mantener la temperatura en frío durante 24 horas y en caliente 12 horas.

Tapón esterilizador UV-C. La luz ultravioleta C desinfecta la bebida y esteriliza el cuello de la botella. Su energía lumínica es capaz de destruir el 99,9% de los virus, bacterias, algas y esporas. Imprescindible en los procesos de desinfección del agua potable superando a sustancias químicas como el cloro.

Botón ON. Al pulsarlo activa la función UV que se apaga automáticamente tras haber desinfectado el interior de la botella.

Cargador USB con sistema magnético.

Batería de Litio recargable.

Capacidad: 400 ml.

Precio: 49 euros

Lanzamiento: Marzo 2021

Disponible en www.glo910.com

Este nuevo gadget te ayuda a decir adiós a las botellas de plástico desechables y da la bienvenida a la nueva era de las botellas inteligentes listas para llevar agua, café, té o tu zumo favorito.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl último look de Dua Lipa recrea una puesta de sol en la playa