Adria Arjona My Way

Un perfume de amor por San Valentín

El perfume de elegido para San Valentín es My Way de . Una fragancia floral contemporánea.

Libre te quiero, pero no mía “ decía Amancio Prada en una canción y Frank Sinatra desgranaba en My Way su melodía de amor convertida en poema sonoro: “He amado, he reído, he llorado… Lo hice a mi manera“.

Y nuestro querido Giorgio Armani desgrana nota a nota los sonidos de un perfume de mujer, a su manera y con una filosofía propia. Sigue tu camino, mi camino, nuestro camino… Ese es el secreto del nuevo perfume del amor contemporáneo que sobrevive  en el tiempo y en diferentes espacios.  Esa unión que  permite viajar a cada uno por su propio camino.

Amor por el planeta, amor por ti y amor por todos, un concepto convertido en fragancia sostenible en todos los sentidos.

¿Qué mejor perfume para celebrar el amor por San Valentín?

perfume amor San Valentin My way spot

Bajo el lema: “Soy lo que vivo”, este interpreta la esencia de una nueva generación de mujeres que enriquecen su vida con experiencias, encuentros y conexiones personales auténticas.

“Podrán quitarme cualquier cosa, pero jamás me quitarán las experiencias vividas” dice Adria Arjona, la actriz puertorriqueña y guatemalteca,  que representa la imagen de esta fragancia.

Dentro de esta filosofía que nos hace ser como somos, crecer como personas y forjar nuestro carácter, lo que más cuenta es el viaje de la vida. Giorgio Armani dice que “las experiencias más enriquecedoras, capaces de lograr un progreso real, surgen de los intercambios entre diferentes culturas”.

Los caminos recorridos de manera geográfica o emocional nos van formando y componen nuestra verdadera esencia personal.

My Way Perfume amor San Valentín

My Way ha sido compuesta por el nariz Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic, uno de los perfumistas senior de IFF. Dos narices creativas que han jugado a recorrer el mundo y propiciar los encuentros olfativos más exquisitos  a través de esencias que ensalzan su denominación de origen. Ingredientes naturales recogidos de diferentes rincones del planeta en busca de la máxima calidad y una extracción sostenible y artesanal.

Vainilla de Madagascar, flores de nardo de la India y flor de naranjo de Egipto dan como resultado un caldo que es una mezcla contemporánea de luminosas flores blancas. Para su elaboración se han utilizado las técnicas de pesado artesanal y mezclado a mano típicas de Grasse. Sin embargo, para evocar el aroma sensual del nardo se utilizó la extracción molecular que ofrece mayor cremosidad a su esencia natural. En la recolección de las materias primas se colaboró con programas inclusivos a beneficio de las comunidades indígenas. Esa sensibilidad por realizar un trabajo natural se puede oler en toda la trayectoria de My Way. Un perfume hechizado por el amor y por el flechazo de San Valentín.

perfume amor San Valentín my way frasco

Además de la esencia, su diseño también es sostenible y apuesta por un sistema de recarga rellenable que reduce residuos y conserva el frasco original mucho tiempo en tu poder. Una pieza joya construida en vidrio transparente que trasluce el caldo rosa del perfume ¿Hay otro color mejor para el amor? Su tapón azul es como una piedra preciosa que se convierte en el talismán de este perfume femenino.

Las maravillosas imágenes de la campaña son como una obra documental y el estudio Hunter & Gatti da vida a este gran viaje.  Una película en la que Adria Arjona recorre el mundo y suma experiencias exóticas, desde el festival de las luces en Tailandia al bullicio nocturno del famoso barrio de Shibuya en Tokio o un mercado en Jérez de la Frontera. La música del anuncio corresponde al dúo DJ Sigma y su canción “Find Me” que acentúa la importancia de esta aventura con la voz de Birdy. 

Sigue tu camino y ojalá te encuentres con ese maravilloso perfume de amor que andabas buscando, en San Valentín o cualquier otro día, lo importante es que se produzca ese encuentro y el flechazo total.

My Way de Giorgio Armani.

Precio: 99 euros/90 ml. 75 euros/50 ml. y 55 euros/30 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPure Bottle de Glo es la botella eco que desinfecta el agua