El último look de Dua Lipa recrea una puesta de sol en la playa

Dua Lipa ha apostado por un maquillaje monocolor en tono rosa que corrobora que la mirada seguirá siendo el rasgo protagonista en 2021.

Cuando las cartas vengan mal dadas… apuesta todo al rosa, parece decir Dua Lipa desde su cuenta de Instagram. La artista londinense ha causado furor en las redes con su último maquillaje de ojos, un look sencillo, alegre y súper favorecedor que, además de quitar años de encima, invita a soñar con una puesta de en la playa. Te contamos cómo se elabora con la ayuda de la maquilladora Cristina Lobato.

dua-lipa-2

Dior 5 Couleurs Couture 879. : a partir de 40 euros.

Todo apunta a que la mascarilla sanitaria seguirá siendo el accesorio ‘de moda’ durante buena parte de 2021. Mientras llega el anhelado día en que se dé por finiquitada la pandemia, anota en tu agenda beauty éste y otros maquillajes de ojos que puedes aprovechar para sacar el máximo partido a tu mirada. Que no sea por falta de creatividad y entusiasmo: verte bien te ayudará a sentirte mejor, entre otras muchas estrategias.

“Dua sólo lleva un tono de sombra”, comenta Cristina Lobato -ante el alivio de esta plumilla-. Para recrear este look, la maquilladora recomienda “aplicar la sombra con un pincel plano de cerda firme desde el párpado móvil y difuminar hacia el párpado superior”.

dua-lipa-3

Holiday Eye Palette de Lancôme. Precio: 65 euros.

Un toque de te ayudará a dar profundidad a la mirada y rasgar un poco el ojo. Dua Lipa lleva un cat-eye discreto, pero lo suficientemente juguetón para dar un sensual a su mirada.

Remata el maquillaje con una buena dosis de máscara de pestañas. Sin recato y sin saltarse un paso: riza la materia prima y elige una máscara que alargue y defina las pestañas. Con este gesto conseguirás abrir el ojo y darte un aspecto más descansado y vivo.

dua-lipa-4

Yves Saint Laurent Solo Ojos Sombras no. 12 Parisienne Pink. Precio: 20 euros.

La londinense ha elegido un tono rosa neón que rivaliza con el fulgor crepuscular del sol, pero por supuesto puedes adaptar el color a la pantonera que más te favorece. Cristina Lobato nos recuerda que “las rosa favorecen a las personas con piel y cabello cálidos”.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Teresa Fernandez

    Excelente artículo. Una idea super increíble para llevar un look fenomenal. Gracias por compartirlo.

    • Beatriz Peña

      Gracias a ti por comentar y opinar.

  2. Calandras - Expomaquinaria

    Vaya, gracias por compartir estos conocimientos tan valiosos, y si lees detenidamente hay os buenos consejos, los aprovechare al maximo, saludos.

  3. Eva

    Es sorprendente lo bien que le queda para solo llevar un sombras de monocolor. Luego nosotras nos pintamos de monocolor y parecemos muertas 🙂

    jejej
    Muaak!

    • Beatriz Peña

      Tampoco es para tanto, seguro que te queda bien.
      Un abrazo y ánimo!!!

Deja un comentarioLas modelos favoritas de 2021