Las modelos favoritas de 2021

Las modelos favoritas de 2021

Estas van a ser las modelos favoritas de 2021. Algunos nombres ya son míticos y otras son solo unas recién llegadas, que vienen pisando fuerte.

Algunas de esas modelos favoritas de 2021 lo son porque triunfan en número de seguidores en redes sociales. Otras, porque han acumulado muchos (y grandes) desfiles y campañas en los últimos meses. 

modelos favoritas de 2021

Final del desfile de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2021.

Modelos favoritas de 2021 según las redes sociales

Vaya primero una advertencia. Las redes sociales de estas cinco tops crecen a ritmo vertiginoso. Los datos de seguidores que os ponemos son los tomados en el momento de redactar este post. Pero pueden haber variado para cuando los leáis.

1 Kendall Jenner

Mientras cualquiera de sus hermanas abre la boca y sube el pan, la más estilosa (por no decir la única) del clan Kardashian encabeza el ranking de modelos favoritas de 2021 por número de seguidores en redes, con un total de 196, 9 millones de seguidores, 150 de ellos en Instagram, la red favorita.

2 Gigi Hadid

La mayor de las Hadid (su hermana Bella también está en este top five) tiene 77,9 millones de seguidores, 63,4 de ellos en Instagram.

3 Cara Delevingne

Niña rebelde de la y actriz en ciernes, siempre protagoniza noticias, muchas veces por sus relaciones de pareja (se define con pansexual). Tiene 59,3 millones de seguidores, 43,7 de ellos followers que le siguen en Instagram.

4 Chrissy Teigen

Con 47,5 millones de followers (33,8 en Instagram), la estadounidense es la cuarta del ranking de redes.

5 Bella Hadid

Tres puestos por debajo de su hermana (pero subiendo). La siguen 39,3 millones de personas en todas sus redes. Solo en Instagram son 38,2 millones.

Modelos favoritas de 2021 por ser

Con esto queremos decir que son modelos que tienen una actividad relevante, según se explica en el ranking de la web especializada models.com, que las ordena con diferentes criterios. 

Quizá porque tienen interés periodístico (han hecho una portada, han salido en la tele o en una peli). O han participado en un gran evento.

1 Bella Hadid
Bella Hadid

Campaña Givenchy SS21. Fotógrafo: Heji Shin. Director creativo: Matthew Williams. Director de arte: Peter Miles. Estilismo: Lotta Volkova. Peluquería: Akki Shirakawa. Maquillaje: Aaron de Mey. Fuente: givenchy.com.

La segunda en redes sociales, aquí es la primera. Ha protagonizado la campaña de Givenchy SS21 que se lanza este mes.

2 Kendall Jenner
modelos favoritas de 2021 Jenner

Campaña Givenchy SS21. Fotógrafo: Heji Shin. Director creativo: Matthew Williams. Director de arte: Peter Miles. Estilismo: Lotta Volkova. Peluquería: Akki Shirakawa. Maquillaje: Aaron de Mey. Fuente: givenchy.com.

También forma parte de la misma campaña de Givenchy SS 2021.

3 Paloma Elsesser
Modelo Paloma Elsesser

Fotógrafo: Renell Medrano. Estilismo: Elissa Santisi. Peluquería: Evanie Frausto. Maquillaje: Marcelo Gutierrez. Set Designer: Jesse Kaufmann. Manicurista: Yuko Tsuchihashi. Fuente: net-a-porter.com

Ha sido la portada de enero de Porter Magazine, vestida por Bottega Veneta.

4 Tess McMillan
modelos favoritas de 2021

Diseñador: Simone Rocha. Fotografía: Ben Toms. Estilismo: Robbie Spencer. Peluquería: Cyndia Harvey. Maquillaje: Thomas De Kluyver. Set Designer: David White. Directores de : Piergiorgio Del Moro y Samuel Ellis Scheinman. Manicurista: Ama Quashie. Fuente: .

La modelo texana tiene un particular físico y ha protagonizado la campaña de la colección de Simone Rocha para H&M 2021, lanzada el pasado enero.

5 Yasmin Wijnaldum
Modelo Yasmin Wijnaldum

Fotografía: Justin French. Director: Ned Rogers. Director de Arte: Julia Wagner. Estilismo: Clare Byrne. Peluquería: Latisha Chong. Maquillaje: Raisa Flowers. Director de casting: Bert Martirosyan. Manicurista: Yukie Miyakawa. Fuente: area.nyc.

La neerlandesa, ex ángel de Victoria’ Secret, pone rostro al lookbook de Costura de Area SS21.

Las modelos más buscadas

Son las modelos más buscadas porque aparecen en más desfiles que nadie. Del mismo modo, también protagonizan portadas y campañas de publicidad de grandes firmas.

1 Maty Fall
Maty

Editorial Family Values. Fotografía: Nadine Ijewere. Estilismo: Gabriella Karefa-Johnson. Peluquería: Shiori Takahashi. Maquillaje: Ammy Drammeh. Directora de casting: Felicity Webb. Producción: Danielle Gruberger. Fuente: vogue.com.

Con 17 desfiles en los últimos meses, entre ellos el de Saint Laurent SS21, Valentino Alta Costura; un editorial en el Vogue americano de diciembre de 2020 y la campaña de Holiday 2020.

2 Malika Louback
Malika

Fotografía: Mikael Jansson. Editora: Emmanuelle Alt. Peluquería: Damien Boissinot. Maquillaje: Hannah Murray. Manicurista: Alexandra Janowski. Fuente: vogue.fr.

Tiene 14 desfiles recientes en su haber, entre ellos Chanel y Alexandre Vauthier Alta Costura SS21. También fue portada de Vogue París el pasado septiembre.

3 Sculy Mejia

Sculy Valentino

También cuenta con 14 desfiles recientes, como el de Alta Costura SS21 de Valentino (en la imagen), por ejemplo. Es el rostro de la campaña de Dior SS21 y será la protagonista de un editorial de moda en el Vogue Japón de marzo.

4 Felice Nova Noordhoff 

Felice Nova Noordhoff

Trece desfiles, entre ellos el de Alta Costura de Chanel SS21 (en la imagen), la campaña de gafas de Chloé SS21 o el editorial Belle de Jour en Vogue Holanda en diciembre de 2020 se cuentan en el currículo reciente de esta modelo holandesa.

5 He Cong
He Cong

Portada Vogue China marzo 2021. Fotografía: Liu Song. Director creativo: Alex Slavycz. Estilismo: Yuhang Yao. Peluquería: Issac Yu. Fuente: vogue.com.cn.

Ha sido parte del casting de trece desfiles, como el de Chanel Pre-Fall 2021 Metiers d’Arts. Además apareció en la campaña de Zara de la linea SRPLS en noviembre de 2020. Y en marzo hace doblete: es portada de Vogue China, vestida por Prada (en la imagen); y de Vogue Japón, fotografiada por Luigi&Lango.

¿Cuáles son tus modelos favoritas de 2021?

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Instrumentos veterinarios-Medinox

    Excelente post, y muy nutrido de información, definitivamente uno de los mejores que he leído.
    Saludos.

Deja un comentarioAlexis Ferrer, el peluquero español del momento