La actriz de ‘la serie del momento’ representa la feminidad y positividad que Viktor & Rolf quieren imprimir a Flowerbomb.

La fragancia femenina insignia del dúo holandés tiene nuevo rostro. El de Anya Taylor-Joy, la conocidísima protagonista de “Gambito de Dama” (Netflix, 2020) y amiga personal de la casa, con la que colabora desde 2019.

Anya “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”, han dicho los diseñadores de su embajadora.

anya-taylor-joy-2

Anya Taylor Joy en una imagen de la campaña impresa

Seguro que te suena el emblemático frasco de Flowerbomb y que lo reconoces como uno de esos envases afortunados y ‘de coleccionista’. Diseñado como una granada de mano -pero orientado a ser un ‘arma de seducción’-, persigue ser un símbolo de empoderamiento. En su interior, la fragancia floral creada en 2015 por Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge (hijo de Jacques Polge, quien fue perfumista oficial de Chanel) a base de Jazmín Sambac, Fresia, Orquídea Cattleya y Rosa Centifolia, un explosivo buqué asentado por el acorde de Pachulí y Vainilla Dulce.

anya-taylor-joy-2

Flowerbomb de Viktor & rolf

Una fragancia dulce, muy acorde con el momento dulce que vive Anya Taylor-Joy. La actriz de origen británico, pero criada en Argentina (¡sí! si algún día tomas unas cañas con ella, podrás hablar en español y tratarla de ‘piba’ en cuanto tengas confianza) ha dado el salto del cine independiente y los formatos televisivos a las súper producciones con bien de presupuesto y promoción, véase “Emma”, la última adaptación de la romántica novela de Jane Austen, o el nuevo blockbuster de la saga “X-Men”.

Inez & Vinoodh han dirigido la campaña del Flowerbomb  que defiende Anya Taylor-Joy. En el vídeo, Anya viste un diseño de alta costura de Viktor & Rolf. La película experimenta con la tecnología digital y la animación, mientras la campaña impresa destaca el espíritu enigmático de la actriz con su rostro parcialmente oscurecido por el tocado de tul.

Precio: 89,60 euros / 100ml.