06

Anya Taylor-Joy, de “Gambito de Dama”, pone rostro a Flowerbomb de Viktor & Rolf

La de ‘la serie del momento’ representa la feminidad y positividad que Viktor & Rolf quieren imprimir a Flowerbomb.

La insignia del dúo holandés tiene nuevo rostro. El de Anya Taylor-Joy, la conocidísima protagonista de “Gambito de Dama” (Netflix, 2020) y amiga personal de la casa, con la que colabora desde 2019.

Anya “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”, han dicho los diseñadores de su embajadora.

anya-taylor-joy-2

Anya Taylor Joy en una imagen de la impresa

Seguro que te suena el emblemático frasco de Flowerbomb y que lo reconoces como uno de esos envases afortunados y ‘de coleccionista’. Diseñado como una granada de mano -pero orientado a ser un ‘arma de seducción’-, persigue ser un símbolo de empoderamiento. En su interior, la fragancia floral creada en 2015 por Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polge (hijo de Jacques Polge, quien fue perfumista oficial de Chanel) a base de Jazmín Sambac, Fresia, Orquídea Cattleya y Rosa Centifolia, un explosivo buqué asentado por el acorde de Pachulí y Vainilla Dulce.

anya-taylor-joy-2

Flowerbomb de

Una fragancia dulce, muy acorde con el momento dulce que vive Anya Taylor-Joy. La actriz de origen británico, pero criada en Argentina (¡sí! si algún día tomas unas cañas con ella, podrás hablar en español y tratarla de ‘piba’ en cuanto tengas confianza) ha dado el salto del cine independiente y los formatos televisivos a las súper producciones con bien de presupuesto y promoción, véase “Emma”, la última adaptación de la romántica novela de Jane Austen, o el nuevo blockbuster de la saga “X-Men”.

Inez & Vinoodh han dirigido la campaña del Flowerbomb  que defiende Anya Taylor-Joy. En el vídeo, Anya viste un diseño de alta costura de Viktor & Rolf. La película experimenta con la tecnología digital y la animación, mientras la campaña impresa destaca el espíritu enigmático de la actriz con su rostro parcialmente oscurecido por el tocado de tul.

Precio: 89,60 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Tienes cara de runner?