La modelo británica se pone en forma con los masajes de rodillos de madera que sirven para drenar, reducir, reafirmar y perder volumen.

Naomi Campbell pone de moda la técnica milenaria de la maderoterapia. La diosa de ébano que con 50 años sigue levantando pasiones, posee un cuerpo de lujo que todavía le permite desfilar para firmas tan importantes como Fendi. Para el desfile de la marca italiana, la celebrity y modelo se preparó a conciencia. ¿Cómo? Ni más ni menos que con un buen masaje realizado con accesorios de madera, y no precisamente de ébano.

Naomi Campbell sabe cuidarse; ¡no se puede tener ese cuerpo con 50 primaveras sin hacerse nada! La naturaleza sigue su curso y, o te cuidas, o no puedes hacer pasarela con medio siglo de vida.

En su canal de Youtube muestra cómo lo hace. Y su tratamiento estrella es la maderoterapia, un masaje fuerte aplicado con diversos utensilios de madera diseñados para adaptarse a la parte del cuerpo donde vayan a trabajar.

Este masaje, si veis el vídeo, apreciaréis que es un masaje fuerte y que provoca hasta cosquillas en el cuerpo de la modelo.

¿Para qué sirve?

The Beauty Concept Maderoterapia

Hemos preguntado en el salón The Beauty Concept, donde nos explican que la maderoterapia es un tratamiento perfecto para reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reducir centímetros, oxigenar el tejido, mejorar la producción de colágeno y definir el contorno corporal.”

Se puede elegir la zona del cuerpo que quieras tratar: cara, busto, abdomen, piernas, glúteos, brazos…

Así, puedes acceder a tratamientos reductores de piernas, abdomen y glúteos, anticelulítico, drenante, antiflaccidez, para frenar el estrés o post-parto.

Un ritual personalizado de 90 minutos de duración

Set Maderoterapia

Un masaje de maderoterapia requiere unas herramientas especiales, distintas cada una, que se adaptan a los contornos del cuerpo.

El rodillo liso, por ejemplo, sirve para activar el sistema linfático y el circulatorio. Está diseñado para cintura, caderas, piernas y abdomen.

La copa sueca (las de arriba del todo) se emplea para moldear muslos, cintura, espalda, abdomen y tonificar y levantar glúteos.

La tabla modeladora (arriba, a la derecha) moviliza la grasa de la cintura y de la zona baja del vientre moviéndola hacia las zonas de drenaje linfático.

¿Cómo se aplica la maderoterapia?

Cabina En The Beauty Concept (2)

Cabina de The Beauty Concept.

Nos cuentan desde The Beauty Concept que los tratamientos corporales son totalmente personalizados. “El ritual se combina con una mezcla de aceites base y esenciales y cremas lipolíticas, drenantes o reductoras (dependiendo de la patología a tratar) específicas para cada tipo de pie. Además, se realiza un drenaje linfático a través de presoterapia y/o vendas celulares para eliminar aquellas toxinas que se puedan haber acumulado.”

De este masaje podemos esperar, dependiendo del número de sesiones que hagamos, drenar la adiposidad localizada, reducir volumen y grasa, modelar la figura, activar la microcirculación de la zona tratada, eliminar la retención de líquidos, reafirmar, relajar, reducir su nivel de estrés, tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviar molestias musculares y articulares.

Precio de cada sesión: 150 euros. Bono de 10 sesiones: 1250 euros 

The Beauty Concept

C/ Ortega y Gasset, 49 y Chile, 10

Madrid

Teléfonos: 914 669 187 y 914 572 531