A-OXitive Serum Defensa Anti-Oxidante de Avène es el tratamiento urbano para combatir el estrés oxidativo y prevenir los primeros signos del envejecimiento: las arrugas.

Exposición solar, contaminación, mala alimentación, estrés, pantallas con luz azul a todas las horas del día… El estrés oxidativo se ha convertido en el principal enemigo de las que se acercan a los 30 y las que afrontan esta década. ¿Su principal consecuencia? El envejecimiento acelerado y A-OXitive Serum es la solución anti-arrugas capaz de frenar eso y algo más, prevenir los estragos de la edad sobre el rostro.

Tu primer anti-arrugas de cabecera para cuando el carnet joven te haya caducado.

Avene A Oxitive Serum Primeros Signos Envejecimiento

A los 20 las preocupaciones son pocas, pero cuando los 30 son una realidad, ya es más habitual que la piel esté apagada, que los signos de fatiga nos sorprendan más de una mañana, que la textura de la piel sea irregular y que de repente un día, las primeras líneas y arrugas nos peguen un susto al mirarnos en el espejo.

Las mujeres se cuidan cada vez más y mejor, y lo hacen desde más jóvenes, pero tienen que luchar con enemigo global que no lo pone nada fácil: un mundo muy contaminado, frenético y altamente digitalizado. El 92% de la población mundial viven en un ambiente demasiado contaminado, y del estrés y la exposición a las pantallas, mejor ni hablamos.

La manera de blindarse ante este estrés oxidativo y el batallón de radicales libres que son los principales enemigos pasa por una dieta rica en antioxidantes, pero también por el uso de cosmética con ese mismo objetivo. Precisamente con este objetivo nació la gama A-OXitive de los Laboratorios dermatológicos Avène.

19 A OXitive FA SERUM DEFENSE 30ml.eps

La mejor defensa.

Un auténtico batallón anti-oxidación capitaneado por un Sérum de Defensa Antioxidante. Un suero ultra ligero y ligeramente perfumado, de rápida absorción. En su interior un 15% de Vitamina C pura, al que se le suma la Vitamina E y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células. A la fórmula se le añade el sello de la casa, el Agua Termal de Avène para potenciar la hidratación durante 24h.

A este escudo protector en formato sérum lo acompaña todo un ritual crono-activo de Avène con ProVitaminas que cuida la piel de día y de noche. Alisa las primeras arrugas, previene el efecto de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y reaviva la luminosidad.

A Oxitive Avene Gama Antioxidante Antiedad

El primer paso después de A-OXitive Sérum de Defensa Antioxidante es un Aqua-Crema Alisadora que ejerce de escudo de día contra la contaminación. Además, unifica la piel para un aspecto de buena cara gracias a los nácares que potencian la luminosidad y consiguen ese maravilloso efecto filtro.

Y por la noche, un Cuidado Peeling que ayuda a prevenir con suavidad los primeros signos de la edad y limita el daño causado por el estrés oxidativo. Y lo consigue gracias a una fórmula a base de Retinaldehído, Provitamina E y Aceite de Onagra. Unos ingredientes (los dos primeros) que comparte el Cuidado Contorno de Ojos Alisador, también de uso nocturno de textura ligera y de acción anti-edad e hidratante.

A-OXitive Sérum de Defensa Antioxidante. Precio: 40,56 euros (30 ml).
A-OXitive Cuidado Peeling. Precio: 38,22 euros (30 ml).
A-OXitive Cuidado Contorno de Ojos Alisador. Precio: 27,30 euros (15 ml).

En farmacias y parafarmacias.