En la celebración de su 40º aniversario, OPI vuelve a su lugar de nacimiento con la Colección de Hollywood. 12 tonos listos para brillar en primer plano sobre tus uñas.

La firma de esmaltes OPI  presenta una colección de primavera 2021 llena de colores y tonos que invitan a enseñar las manos con seguridad, gracias a la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Celebramos su 40 cumpleaños o debería decir cumpleuñas… con más glamour que nunca, aunque su estreno en la cartelera española y en  los bares de uñas fue en el año 2012 . Muchas felicidades por seguir creando tendencias con buen gusto y una calidad difícil de descascarillar por los golpes de nuestra ajetreada vida.

Sus famosas manicuras se han inspirado cada temporada en distintos lugares y países del mundo, recreando matices estelares y nuevas tonalidades de moda cada temporada. Este 2021 vuelven a instalar su dirección en Hollywood y rinden culto al lugar donde nacieron en 1981. Con 12 tonos que buscan el glamour vintage con un giro de modernidad en un revival infinito.

Colección Hollywood de OPI

La Colección de Hollywood de OPI es una de esas novedades 2021 para estrenar en pantalla grande con las uñas siempre listas para rodar en cualquier escenario según las exigencias del guión, igual que en los últimos estrenos de Hollywood, siempre encajan en el papel, y soportan nuestro día a día lleno de aventuras trepidantes a loThelma y Louise.

Temporada tras temporada -comenta Suzi Weiss-Fichmann, confundadora de la marca- OPI ha creado una colección de tonos en los que todos podríamos encontrar su tono perfecto, y ésta no es una excepción”.

Colores brillantes uña por uña para ti y para todas

Colección Hollywood de OPI

“Hemos introducido una hermosa mezcla de nudes con toques de color -añade Jill Bartoshevich, directora global de colecciones de OPI. Esta colección de Hollywood de OPI realmente reúne la extravagancia de una diva con el glamour de la vieja escuela. Hemos reinterpretado los estilos clásicos y se les ha aportado un nuevo giro. Éste se resume con el lanzamiento de I’m Really an Actress, una versión actualizada del icónico I’m Not Really a Waitress”

I’m really an actress (y éste es mi color)

la colección de Hollywood de OPI

La cofundadora de OPI, Suzi Weiis-Fischmann cuenta que “es un mantra muy conocido que en Los Ángeles no soy realmente una camarera, ¡soy una actriz (o cantante, modelo, artista). El nombre ejemplifica que somos más que un trabajo. Le habla directamente a cualquier persona que trabaje por un sueño, ofreciendo un recordatorio de que nuestras metas se persiguen”. No hay nada que un color no pueda afrontar.

12 tonos en 3 gamas de color

Los tonos de esta colección de Hollywood de OPI te pintan con rojos y rosas profundos, de alta intensidad y con un toque sexy: I’m Really an Actress; 15 Minutes of Flame; Emmy, Have You Seen Oscar? Los azules deportivos son tendencia con estos nombres tan cinematográficos: Oh You Sing, Dance, Act and Produce?; Award for Best Nails Goes To… Los tonos refrescantes y tenues de limón, rosa chicle y verde irradian energía: Bee-hind the Scenes, Destined to be a Legend, Hollywood & Vibe, Rated Pea-G. Por último, los nude cálidos tienen color terracota, crema y malva desprenden una elegancia natural: Suzi Calls the Paparazzi, I’m an Extra, Movie Buf

Estos 12 tonos estarán disponibles en tres gamas de color: Nail Lacquer, Infiniti Shine y Gel Color, éste último exclusivo en salones de belleza.

Gel Color ofrece un perfecto acabado y hasta 21 días de duración. Infinite Shine, con acabado brillante, hasta 11 días, y Nail Lacquer presenta una fórmula rica y altamente pigmentada.

Precios: entre 16,50 euros y 22,50 euros