Sofía Vergara y Cantabria Labs lanzan línea de belleza

Sofía Vergara y Cantabria Labs preparan nuevas cremas reafirmantes y anti-edad para el lanzamiento de su línea de cosmética dermatológica. La famosa actriz ya era fan de estos famosos laboratorios españoles.

El primer encuentro entre Sofía Vergara y Cantabria Labs se produjo en octubre de 2019 cuando la actriz viajó desde Estados Unidos a para conocer las instalaciones y con una propuesta en su cabeza. olvidemos que Sofía es una gran empresaria y ya tiene unos cuantos perfumes con .

En aquella visita se dieron los primeros pasos para la creación de la gama de cuidados de belleza de Sofía Vergara  y Cantabria Labs, qué por fin parecen estar listas para su comercialización a finales de este año 2021. ¡Qué nervios!

Sofía Vergara y Cantabria Labs

Los trucos de belleza de Sofía Vergara para mantenerse joven y guapa

La estrella colombiana ya era fan de Heliocare Oral y ahí comenzó su idilio cosmético cántabro. Estas famosas cápsulas para prevenir y proteger la piel del fotoenvejecimiento y las solares cuentan con el reconocimiento de los más prestigiosos dermatólogos americanos. Y es bien sabido que Sofía no se deja recomendar por nadie que no sea su dermatólogo ya que tiene una piel muy delicada y está próxima a cumplir los 50.

Gran parte de su belleza latina se debe a utilizar cremas tan lujosas como o tan eficaces y baratas como Cetaphil. Admitió haberse sometido a alguna que otra técnica estética para mantener un cutis resplandeciente y sin manchas como son las sesiones con láser IPL que realizó antes de su boda. Conoce el mercado como consumidora y usuaria, pero también como autora de su propia gama de perfumes para la compañía Avon.

8bf29e583040fe894c5f820d02612e3b2206657

Sus redondeadas curvas son fruto del ejercicio con su entrenador personal. Realiza una cuidada dieta en la que incluye una interesante mezcla de frutos secos que le sirven además de para cuidar la línea, para estimular su cerebro y proteger la memoria. Sus alimentos prohibidos son el azúcar, el alcohol, la pasta, el arroz, la avena y también la sal.

Cantabria Labs, ahora celebra la vida con una celebrity como Sofía Vergara!

El lanzamiento de estas nuevas fórmulas de alta calidad para prevenir los signos de envejecimiento se instalará dentro de la categoría de productos cosmecéuticos. El objetivo será como siempre mejorar la salud y calidad de vida de las personas para poder disfrutar de una piel joven y confortable, además de hacer honor a su lema de celebrar la vida “celebrate life”.

“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea que será una solución cosmética de referencia. Los productos están siendo formulados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias “beauty” con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial” ha explicado Sofía Vergara y “brand lover” de la marca.

Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara” comentó el presidente de los laboratorios Cantabria Juan Matji.

El ex ejecutivo de L’Oréal, Chris Salgardo, ha sido el elegido para dirigir este joint venture: “He sido un gran admirador de la carrera y los logros de Sofía durante bastante tiempo, y me siento honrado de estar en esta nueva aventura con ella. Junto con la ciencia de Cantabria Labs, esperamos traer un nuevo nivel de productos al dinámico mundo de la belleza”.

Cantabria Labs es una marca de cosmética dermatologica made in Spain reconocida en todo el mundo y premiada por su sostenibilidad tanto en sus fábricas como en los procesos de producción y desarrollo de productos . Sus cosmecéuticos y medicamentos son muy recomendados por dermatólogos en más de 80 países del mundo en los que se distribuyen sus fórmulas de belleza y suplementos alimenticios. Los mismos países en los que también se ve la serie Modern Family…y es conocida La Vergara. Ahora además de I+D, los productos de estos laboratorios también serán recomendado por celebrities de la talla de Sofía Vergara, toda una experta en belleza, guapa, rica y famosa por sus trucos y cuidados para mantenerse joven y en forma.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. chaly

    Esta preciosa mujer está en todos lados, en películas, en netflix, en amazon primer, en perfurmes,…solo le falta incursionar en el futbol español.

    • Beatriz Peña

      Jajajajaja! No creo que llegue a tanto.

Deja un comentario¿Funcionan las nuevas pistolas para masaje?