John William Waterhouse The Crystal Ball

Tendencias 2021 primavera verano para tu nuevo armario

Conoce de verdad las tendencias en para 2021 que más se llevarán en primavera verano dentro y fuera de nuestro armario.

Todo lo que necesitas saber de las tendencias que han marcado y marcarán el shopping de moda primavera verano 2021. Colores, formas y looks con estilo fashion para el teletrabajo más trend  de la historia, desde Nueva York a pasando por Wuhan.

De la temporada primavera verano, al otoño o el invierno en curso, todo depende de los cambios de ropa que exigen las temperaturas de la calle o de la calefacción de casa. Hay muchos cambios climáticos en nuestra confinada vida. Las pasarelas, las pocas alfombras rojas que quedan y por supuesto con sus outfits llenos de marcas nos hablan cual Podcast de las novedades 2021 más a la moda.

Aunque debes saber que por encima de las influencers del momento y las tendencias de moda para 2021 siempre estas tú y tu estilo personal inconfundible que no debes perder jamás. Pero siempre conviene echar un vistazo a las apuestas que triunfan y puede que dejes colarse alguna en tu armario. Quizá ya la tenías del año y la puedes reciclar a tiempo.

tendencias-2021-primavera-verano

¿Qué otras tendencias arrasarán en primavera verano este 2021, y que de verdad están listas para llevar desde casa a la calle o a la inversa?

El talle alto llega a la moda masculina en 2021

Ya es una tendencia consolidada en tallaje femenino. Tanto que, de hecho, cuesta encontrar un pantalón que no se ajuste a la cintura. Según se comenta, esta altura ayuda a estilizar la figura y a verse más alto y delgado, pero yo intuyo una amenaza más que probable a parecer Julián Muñoz como no se tenga un tipito juncal. Lo comprobaremos en la calle.

tendencias-2021-primavera-verano-de-moda

Marc Jacobs

Las mangas globo cobrarán protagonismo

Nunca se han ido del todo, pero están a punto de vivir su momento entre las tendencias de moda de 2021. Las mangas transparentes con forma de globo añaden interés visual sin comprometer (demasiado) la calidez de la prenda.

tendencias-de-moda-2021-primavera-verano

Las suelas gruesas se acercan a un menos informal

La suela gruesa estilo plataforma ha sido un hit en estilos populares como las sandalias o las . En 2021, pisaremos fuerte con zapatos más ‘de vestir’ como los mocasines o los zapatos tipo Oxford.

sandalias moda primavera verano 2021

Las plataformas, siguiendo, podrían ser el formato de ‘tacón’ estrella del primer año de los locos años 20

Suponen una excelente combinación de estilo y comodidad. Para muchas mujeres, es prácticamente la única manera de aguantar durante muchas horas el estar elevadas, así que toma nota y hazte con unos ‘zancos’ bonitos, porque se van a ver una barbaridad. A su vez, otros calzados planos cómodos como las slippers y los mules seguirán siendo tendencia.

tendencia oversize

Blusas y vestidos oversize

Llevamos años de feliz relajación en las siluetas, cada día más XXL, más holgadas, más flotantes. 2021 nos seguirá ofreciendo una gran dosis de laxitud textil, pero esta vez bajo el aspecto de blusas y vestidos.

modelos pasarela primavera-verano

El color tierra es el nuevo negro

Los termómetros de las tendencias de moda de 2021 apuntan a que la paleta de tierra podría convertirse en el nuevo neutro. Esto incluye rojos oxidados, ocres y amarillos mostaza como candidatos a colores comodín cuando no sabemos ‘qué diablos ponernos’.

rosalia-top-fashion

Crop top corto + lencería al descubierto

Un all-in muy festivalero. De hecho, casi un conjuro para que vuelvan los festivales. La combinación de top cortito y transparente con el a la vista puede no ser del agrado de todo el mundo, peeeero… también es muy Rosalía. Y este sencillo argumento tiene potencial para seducir a muchas.

Ojo: también se puede ‘dignificar’ el asunto eligiendo patrones más largos y algún tejido noble como la seda.

tendencias-2021-temporada

Los de punto acanalados se verán mucho en otoño y primavera

En el dorado interregno entre estaciones, esperamos ver muchos tejidos de punto acanalados, una propuesta informal con un punto elegante que sucede a los chándales de los meses de confinamiento.

tendencias-2021-celebrities

El chándal, de terciopelo

Confinamiento aparte -que esto era una necesidad más que una decisión consciente de reivindicar la prenda deportiva-, sabemos que el chándal se ha descontextualizado y que las marcas de lujo se han entregado como locas al táctel y el neón. Concebidos como atuendos para prácticamente toda ocasión, los chándales de 2021 se declinarán en terciopelo, seda y satén.

Más lista que nadie, Kim Kardashian ya está abonando el terreno con la colección Velour de su firma Skims, elaborada con comodísimas prendas de terciopelo con un toque glam.

Y no sabemos que más nos deparará este año en tendencias de moda 2021, lo que sí sabemos es cómo ha empezado el año del buey y los cambios climáticos que nos han acompañado en cuestión de ropa y eventos inesperados que dan como resultado una moda cambiante y unas tendencias algo carnavaleras que van del puro disfraz a las tendencias más confinadas.

Sigamos atentos a la pantalla.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. vanesa perez

    ya estamos cerca de primavera verano y las prendas son hermosas, tengo una tienda de ropa y me gustaria que le dieran demasiado amor, todo es de calidad,

    • vanesa perez

      ya estamos cerca de primavera verano y las prendas son hermosas en esta temporada, tengo una tienda de ropa y me gustaría que le dieran demasiado amor

      • Beatriz Peña

        Una prende hermosa siempre encierra amor en su diseño y la costura.

    • Beatriz Peña

      Enhorabuena y ánimo con las nuevas tendencias de ropa.

    • Beatriz Peña

      La ropa de calidad está siempre por encima de las tendencias.

Deja un comentario¿Puede ayudar la acupuntura en una depresión?