Las uñas en color fucsia van a reinar en 2021, compartiendo trono con los tonos rosas. Pero no van a ser las únicas tendencias, repasamos colección por colección y marca por marca.

En general, la manicura de moda para los próximos meses luce tonos muy alegres y optimistas. Además de las uñas fucsia de 2021, también vamos a ver un clásico que nunca pasa de moda: la manicura francesa. La de siempre y otra en versión renovada y a todo color.

uñas fucsia de 2021

Expressie.

Así se llevan las uñas fucsia para 2021

Lo de las uñas fucsia es la típica tendencia que va y viene cada ciertos años. Porque es un tono favorecedor, femenino y que queda bonito tanto si las manos están bronceadas como si no.

La de la próxima temporada recupera el rosa más rosa de los ochenta. Un fucsia potente y brillante, que tiene mucho protagonismo y no pasa desapercibido. ¿Un poco flúor? También.

Sin embargo, todas las tonalidades de rosa del Pantone también se harán hueco en nuestra manicura. Desde el tono más pastel, pasando por el chicle, el fresa o el frambuesa.

uñas fucsia de 2021

Esmalte de fucsia de la firma norteamericana Orly.

Precio: 13 euros.

Vegano, de larga duración y con ingredientes naturales, esmalte de Camaleón.

Precio: 3,95 euros.

En rosa claro, de Expressie.

Precio: 8,50 euros.

Gel Envy de Revlon, un esmalte de acabado gel y larga duración, que no necesita lámpara UV y se elimina fácilmente con quitaesmaltes.

Precio: 7,95 euros.

La nueva manicura francesa

Manicura Francesa Clásica Orly

Manicura francesa de Orly.

Nos pensamos que la manicura francesa lleva entre nosotras toda la vida. Y casi es así… si naciste en 1975. Porque fue en ese año cuando el fundador de la firma de esmaltes Orly, Jeff Pink, la creó en Hollywood. Aquello volvió locas a las actrices. Elegante, impoluta y versátil, les encajaba a la perfección aunque tuvieran que cambiar de look cuatro veces al día. Y desde entonces hasta ahora, sigue entre nosotras y así va a seguir siendo en los próximos meses. Se llevarán en todos los largos, pero triunfarán especialmente los más cortitas, en los que la línea blanca será muy estrecha, para un resultado aún más natural y minimalista.

Para lucirlas bonitas, cuida mucho el estado de salud de tus uñas. Si están estropeadas, agrietadas o con manchas, la manicura francesa no lucirá igual.

Manicura Francesa Mavala

Esmaltes de la colección Mini Colors de Mavala en colores perfectos para la manicura francesa clásica. Respetuosos con las uñas y sin ingredientes agresivos, incorporan bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme.

Precio: 7,10 euros.

Sin embargo, ahora llega también su hermana pequeña. Hablamos de la manicura francesa con las puntas de colores. SI te apetece probar, olvida el blanco y elige azules, verdes o naranjas, sobre una base natural. Y si no te atreves a hacerlo por ti misma, siempre puedes acudir a un centro de estética e incluso a manicura a domicilio, una actividad que se ha visto en estos tiempos de pandemia en los que estamos confinados.

Instagram ORLY USA 2

Instagram @Orly

“Es una tendencia que está arrasando en redes como Instagram, donde vemos a diario manicuras francesas con colores muy vivos en las puntas y en la base, rosa nude tanto mate como con algo de brillo en ocasiones”, apunta Karen Miller, brand manager de California Dreaming, distribuidora de ORLY.

¿A qué tendencia de manicura vas a apuntarte?