Tirarse al barro tiene sus ventajas sobre todo si es en una mascarilla especial para poner tus piernas a tono y olvidar la pesadez. El barro es refrescante, descongestiona, cicatriza, relaja, purifica y baja la inflamación. Si nunca has probado los beneficios minerales del fango o los Barros del Mar Muerto, desde Belleza Pura te animamos a probar este nuevo barro con menta fresca para frenar el edema, las piernas casada y  tu celulitis.

Sí y funciona como potenciador de tu tratamiento anticelulítico porque prepara la piel, mejora la circulación y la deja más receptiva. Es el nuevo Somatoline para tratar la celulitis con  barro, la fangoterapia en casa.

Recién presentado y disponible en  farmacias y  parafarmacias, tiene un fórmula casi completamente natural y sus resultados funcionan como dice el lema de toda la gama de tratamientos anticelulíticos de la marca.

Para nosotras que tenemos celulitis

Somatoline celulutis

Imagen: Valuavitaly. Freepik

El nuevo anticelulítico de Somatoline está pensado especialmente para las mujeres porque somos nosotras las que nos llevamos la peor parte en este asunto. ¿Que levante la mano quién no tenga algún hollito en sus muslos, glúteos o piernas. Desafortunadamente, el 90% de las mujeres desarrollamos celulitis (también llamada piel de naranja) desde que las hormonas empiezan a hacer de las suyas. O sea, desde nuestra más tierna juventud.

Primera máscara corporal del mercado

Somatoline Anticelulítico Máscara de Barro Corporal

Este es el barro que nos presenta la marca italiana, que el año que viene cumplirá 20 años entre nosotros. Según la propia empresa, “es un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural. Su perfume es 100% natural gracias a los aceites esenciales de menta y patchouli”. Pero su sensación no es mentolada, han dejado claro desde la marca.

Entre estos activos están:

  • Diente de león, muy depurativo.
  • Arcilla negra, que suaviza la piel.
  • Escina (es una saponina que presenta actividad antiedematosa y antiexudativa con una leve acción sobre el tono del músculo liso de la pared venosa) que drena el exceso de líquidos. Tras 2 semanas, el 72% de las consumidoras siente la acción drenante.
  • Extracto de arándano, que activa la circulación y posee poder antiinflamatorio.

Estos ingredientes consiguen que Somatoline trate la celulitis gracias a este barro corporal que no tiene ninguna contraindicación, según nos han contado expertos de la empresa aunque no debe usarse durante el embarazo.

Barroterapia sin irnos al Mar Muerto

SOMATOLINE ACNTICELULÍTICO MÁSCARA CORPORAL

Este barro se adhiere como una segunda piel y no gotea (súper importante para no ir manchando toda la casa).

Por otro lado, realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células. Además, favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillosestimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos de grasa. También reafirma el tejido y alisa la piel, dejándola más suave, elástica y sedosa, eliminando el aspecto de la piel de naranja. Y, por último, abre los poros permitiendo que éste y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia.

Eficaz, pero hay que ser constante

NDP Anticelulítico Máscara De Barro NUEVO LANZAMIENTO 2

Este cuadro nos orienta sobre qué efectividad tiene el nuevo Somatoline contra la celulitis en forma de barro, siempre y cuando seas constante en su aplicación, según la propia empresa.

Se recomienda hacer un tratamiento de choque 2 a 3 veces por semana para aquellas personas que buscan un efecto inmediato. Una vez terminado el tratamiento, se realiza un mantenimiento de una vez a la semana.

Puedes aplicarlo en muslos, glúteos, piernas (incluso tobillos) y también en el abdomen, desde el ombligo. Pones una ligera capa sobre la parte que quieras tratar y realizas un masaje circular dejándolo actuar entre 20 y 30 minutos. Seca enseguida, con lo cual no vas a manchar nada. Finalmente, aclaras con agua. Luego, si quieres, puedes combinarlo con algún otro gel o crema anticelulítica aunque no es obligatorio, como tampoco lo es que te apliques una crema hidratante porque el arándano y la arcilla negra ya hidratan. Eso sí, nada te impide darte una manita de crema, que siempre viene bien.

En lo que están de acuerdo quienes han probado ya este barro es que con una única aplicación ya notas los efectos y que se vuelve adictivo porque, además de reducir el contorno de muslos y tobillos, el grosor de la grasa subcutánea es menor y aumenta bastante la elasticidad de la piel.

Aunque notes los efectos en tu piel con la primera aplicación, la constancia es la madre de todo lo que funciona. Si no eres constante no esperes milagros. Y si lo acompañas con una buena alimentación y algo de ejercicio… tendrás tipazo.

¡Vamos! ¿A qué estáis esperando?

Precio: 49,50 (bote de 500 gr)