El aguacate, el mango, el coco, la chía, la espirulina o las setas shiitake se consideran ‘superalimentos’ por sus bondades nutricionales y cualidades cosméticas en mascarillas de belleza que ameritan que los incluyamos en nuestras ‘pócimas’ que conjuran la belleza de la piel.

Conocemos como ‘superalimentos’ a aquellos que pueden beneficiar la salud gracias a su alta densidad nutricional. Consumir sin moderación por dentro en forma de suplementos y por fuera en cosméticos como mascarillas y exfoliantes… ¡Rico, rico!

Esta es la piedra de toque de TWINBIO, la línea con la que la firma ecológica española Amapola Bio se propone transformar la piel alimentándola en profundidad con lo que realmente necesita. Cuidados multisensoriales y holísticos que aportan bienestar y que te ayudan a crear un momento gratificante que es sólo para ti. Y todo, zampando delicatessen a través de la piel. Ni en ‘La gran comilona’ conocieron lujuria semejante.

Superalimentos-belleza salud

TWINBIO recupera el clásico combo de rutina beauty de fin de semana ‘exfoliante + mascarilla’ que tantas alegrías nos viene dando a quienes practicamos este credo.

Como sabes, la exfoliación es un paso esencial para tener la piel bonita y saludable, puesto que ayuda a eliminar células muertas, depura y sella los poros, favorece la microcirculación sanguínea y (y esta conjunción copulativa añade un argumento muy interesante) contribuye a que los activos que apliques a continuación penetren mejor. Y aquí es donde entra el poderío de la mascarilla, con su textura densa, rica, untuosa y cargada de ingredientes naturales (y superalimentos, en este caso), para dejarte la cara resplandeciente, hidratada y jugosa.

Es la hora de comer con los superalimentos cosméticos de la línea TwinBio de Amapola Bio

Amapola Bio ha ideado tres exfoliantes y tres mascarillas. La toma de decisiones vendrá marcada por las necesidades de tu piel (mixta / grasa, seca, sensible); todas contienen una superdosis de superalimentos ecológicos enfocados al tratamiento.

Superalimentos-cosmetica exfoliante

-Exfoliante facial de coco y lima: un exfoliante natural en gel con corteza de coco, aceite esencial de lima (astringente y refrescante) y aceite de jojoba (por aquello del confort). Para pieles grasas y mixtas que buscan un plus de luminosidad.

Precio: 13,52 euros, en Amapola Bio.

superalimentos- exfoliante bio

-Exfoliante facial de uva y oliva: un oleogel para pieles sensibles con tendencia a la irritación. Con hueso de oliva extrafino (la sensación es de caricia), aceite de pepita de uva (para prevenir las arrugas y rehidratar) y manteca de cacao (hace que la mezcla se deslice con suavidad por tu piel).

Precio: 15,90 euros, en Amapola Bio.

superalimentos-5

-Exfoliante corporal de frambuesa y hierbabuena: oleogel que apacigua, hidrata la piel e ilumina la piel de tu cuerpo serrano gracias al hueso de albaricoque (exfoliación contundente donde las haya), aceite de frambuesa (nutritivo y antioxidante) y aceite esencial de hierbabuena (estimulante, calmante… y con un delicioso aroma a mojito).

Precio: 21,90 euros, en Amapola Bio.

En cuanto a las mascarillas, ese paso tan sumamente agradable de la rutina beauty, TWINBIO te propone una dieta cutánea con superalimentos como la espirulina, la chía o el aceite de moringa.

superalimentos- mascarilla amapola bio

-Mascarilla de espirulina y limón: para pieles en ‘rehab’ que necesitan desintoxicarse de impurezas, contaminación, estrés… Es especialmente útil para pieles grasas, y ‘marida’ bien con el exfoliante facial de coco y lima. ¿Su fórmula? Es rica en alga espirulina (purifica la piel captando sustancias tóxicas), aceite de avellana (regula la producción de sebo y calma las erupciones y rojeces que causan los granitos) y aceite esencial de limón (ayuda a sellar el poro).

Precio: 15 euros (5 monodosis de 14ml), en Amapola Bio.

superalimentos-mascarilla nutritiva twinbio

-Mascarilla de arcilla blanca y moringa: especial para pieles secas que presentan los primeros signos de envejecimiento. La arcilla blanca elimina células muertas sin resecar la piel, además de desincrustar la suciedad de los poros y disminuir los signos de inflamación y las rojeces. El aceite de moringa es rico en vitamina A y fitoesteroles. Hidrata, regula la producción de grasa, mejora la elasticidad y trata las líneas de expresión. La manteca de cupuazú mejora la hidratación, previene la formación de arrugas y líneas de expresión y tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.

Precio: 15 euros (5 monodosis de 14ml), en Amapola Bio.

superalimentos-cosmética natural amapola bio

-Mascarilla de arcilla rosa y chía: mascarilla calmante que alivia la congestión y el enrojecimiento. Con arcilla rosa (desintoxica la piel, disminuye la irritación, regenera y mejora la elasticidad), aceite de chía (mejora la sensación de picazón en pieles sensibles y secas y restaura la barrera cutánea), manteca de cupuazú (mejora los niveles de hidratación, previene la aparición de arrugas y líneas de expresión y tiene un efecto antiinflamatorio y calmante).

Precio: 15 euros (5 monodosis de 14ml), en Amapola Bio.

Todos los productos estarán disponibles a través de la tienda online de Amapola Bio, además de en sus tiendas físicas de Segovia, Barcelona y Madrid.