Si vas a apostar por regalar perfumes masculinos para el Día del Padre, descubre cuáles son las novedades 2021 con las que sorprenderle. Fragancias frescas, elegantes, intensas… Hay una aroma para celebrar la personalidad de cada papá.

Cualquiera de las novedades 2021 en perfumes son perfectas para regalar y celebrar el Día del Padre.

Podríamos decir que, junto a las corbatas, los perfumes son el regalo por excelencia en el Día del Padre, una jornada que nos encanta celebrar (aunque la de este año vaya a ser un poquito distinta). Las fragancias son algo que gusta a todo el mundo. A nadie le amarga un dulce y a todos nos encanta oler bien. A los papás también. Si quieres apostar por alguna de las novedades 2021 en perfumes, estás de suerte, porque hay muchos lanzamientos y hoy te los presentamos. Los tiempos han cambiado tanto que, incluso, ahora ya no pasa nada si tienes que comprar un perfume sin antes olerlo, porque hay herramientas que te ayudan en esta tarea.

Novedades Perfumes 2021

Bleu Byzantine de Rituals

Es un agua de perfume con notas de menta de agua, bayas de enebro azul y madera de pino .

Es perfecta para: papás elegantes y a los que no les gustan los aromas típicos masculinos.

Precio: 42,50 euros.

Hielo Antártico y Azul Polar de Victorio & Lucchino

Entre las novedades en perfumes 2021 se encuentran estas nuevas fragancias que son perfectas para regalar el Día del Padre, porque se trata de ediciones limitadas. La pureza del agua y una personalidad contemporánea dan lugar a fragancias con el frescor más absoluto.

Perfectas para: papás activos y adictos a los aromas muy masculinos.

Precio: 11,95 euros.

Riflesso Blue Vibe de Trussardi

Una pirámide olfativa basada en los contrastes: calor y frío, racional y emocional, elegante y subversiva, dulce y amarga. Pertenece a la familia olfativa de los aromas orientales amaderados.

Perfecta para papás: seguros de sí mismos y con personalidad energética.

Precio: 93 euros.

¿Regalar algunas de las novedades 2021 en perfumes o apostar por los clásicos?

Novedades 2021 Perfumes Masculinos

Agua fresca de Adolfo Domínguez

La conocidísima fragancia que reproduce el frescor y el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, y que nunca pasa de moda.

Es una fragancia para regalar a papás sobrios y elegantes.

Precio: 49,50 euros.

L´Eau d´Issey pour Homme de Issey Miyake

Un aroma fresco que ya es un clásico de la perfumería, ahora en llega como un agua de colonia fresca, en una composición luminosa y con frescor explosivo.

Acertarás si se la regalas a un papá inquieto y pasional.

Precio: 46 euros.

Red Tobacco de Mancera

Una fragancia masculina elegante y fuerte, con nota de salida frutal especiada, a las que le siguen un corazón con hojas de pachulí de Sumatra y delicado jazmín, aderezado con preciado tabaco y ámbar. No deja a nadie indiferente.

Para papás a los que les van los aromas intensos y que no pasan desapercibidos.

Precio: 150 euros (120 ml) / 85 euros (60 ml).

Nike Ultra Blue

Valientes y sólidas notas de limón y menta se apaciguan al paso de las hojas de violetas y romero, para terminar un inolvidable fondo de sales marinas y musgo.

Un perfume masculino ideal para papás deportistas y de personalidad energética.

Precio: 16,90 euros.

Polo Blue de Ralph Lauren

Un agua de colonia que ya se ha convertido en la fragancia más clásica y mítica para hombre. Su aroma fresco y afrutado, con especias y notas de salida como el el ámbar, el pachuli y los almizcles puros es una apuesta segura si no sabes qué regalar en el Día del Padre.

Para papás contemporáneos, elegantes, fuertes y sensuales.

Precio cofre regalo: 107.5 euros.