Regalar una fragancia masculina en el Día del Padre es un recurso muy socorrido. Por eso te proponemos sorprender a papá con los perfumes más originales. Frascos dignos de coleccionar y fórmulas novedosas que te harán triunfar con quien más te quiere.

Estas son nuestras propuestas de perfumes más originales para el Día del Padre: las mejores ideas de fragancias para regalar.

Puedes elegir entre ideas clásicas, de esas que sabes que son apuesta segura. O bien optar por las últimas novedades 2021. Puedes encontrar lanzamientos de perfumes masculinos modernos y de última generación. O bien relanzamientos de aromas clásicos, de esos de los de toda la vida. En cualquier caso, nosotras queremos invitarte a optar por propuestas para regalar que sean capaces de sorprender. Los perfumes más originales, por su historia, su formulación o el diseño de su frasco. ¿Quieres conocerlos?

Perfumes Más Originales

Invictus Victory de Paco Rabanne, para papás atrevidos

Para elegir entre los perfumes más originales, buscamos entre los que tienen un frasco sorprendente, que se sale de la norma de una botellita minimalista sin más. En este caso, Invictus Victory es todo un trofeo, digno de un atrevido eau de parfum. Su aroma plantea un duelo. Por un lado, la frescura de una fragancia cítrica envuelta en fuerte incienso, masculina y agradable. Por otro lado, la potente intensidad de la combinación del haba tonca y la delicadeza de la vainilla. Perfecto para papás que se suben al podio.

Precio: 101,5 euros.

Versace Eros, para papis de gusto ecléctico

Con un acorde amaderado, cedro, vetiver y pachulí, que maridan con el limón italiano y la mandarina. El punto final lo pone la vainilla y el cuero, para un provocativa y embriagador aroma. Te gustará porque es capaz de casar su carácter oriental y vibrante con un efecto cremoso. Con la característica medusa de Versace en el centro, el frasco, realizado en azul vibrante, se inspira en el estilo de vida mediterráneo, y en la cultura y el arte grecorromanos.

Precio: 98 euros.

Bad Boy Le Parfum de Carolina Herrera, para papás rebeldes

Un nuevo perfume masculino aromático amaderado con un precioso frasco en forma de rayo. Basada en notas sorprendentes que exploran una personalidad a prueba de bombas, esuna electrizante combinación de elementos aparentemente opuestos como son el pomelo, el cáñamo y el cuero.

Precio: 107 euros.

Perfumes Para Día Del Padre

William Penhaligon de Penhaligon’s, para caballeros con mucho estilo

Un perfume para caballeros, majestuoso, elegante, estimulante y reconfortante. Creado con un nivel de detalle experto y meticuloso, pero con pinceladas firmes y seguras. Una fragancia inolvidable terrosa, cálida y fresca, con uno de los ingredientes maestros de la perfumería, el vetiver, y un frasco que no pasa desapercibido.

Precio: 235 euros.

Orphéon de Diptyque, para los nostálgicos

En su 60 aniversario, Diptyque presenta su nuevo eau de parfum, un sueño olfativo fresco, florido, sensual y amaderado, dominado por cedro, vetiverio y pachulí. ¿Dónde está lo original de este perfume? En que, a través de los aromas, se trata de rendir un homenaje al bar que se situaba junto a la primera boutique Diptyque, donde se forjó la amistad de los fundadores: Desmond Knox-Leet, Yves Coueslant y Christiane Gautrot.

Precio: 135 euros.

Huraa Maldivas de EQ, para los más eco

Jean-Charles Sommerard, pionero en perfumera orgánica, ha creado un perfume joven, picante y cítrico, con gotas de piña, mango y papaya. Una fragancia que responde a un proceso de fabricación sostenible, con un 99,8 % ingredientes naturales y en un 88,7 % de elementos procedentes de agricultura ecológica.

Precio: 49,95 euros.

Perfumes Para Padres

Rainbow bar de 19-69, para padres que esconden un espíritu salvaje (que los hay, aunque una nunca piense eso de su padre)

Una fragancia que recuerda a las vacaciones, con acentos acuáticos, y notas de madera y especias. Para el hombre que esconde en su interior un espíritu salvaje.

Precio: 155 euros.