Perfumes Primavera Fragancias Femeninas

Perfumes de primavera 2021, iconos olfativos de temporada

Los perfumes de primavera 2021 vistos desde los grandes clásicos reconocidos por su éxito y que ahora estrenan trajes de moda siguiendo las últimas tendencias de la perfumería, pero sin desprenderse de su verdadera esencia.  Basta un poco de aire fresco y casi parecen nuevos.

Las fragancias femeninas más icónicas cambian de frasco y estrenan nuevas versiones florales para alegrar la primavera y dar paso al verano con aromas renovados.

Cuando la nueva empieza a asomar por el horizonte, con sus días más largos y soleados, el cuerpo nos pide perfumes de primavera que acompañen con emoción la explosión que la naturaleza vive a nuestro alrededor. Clásicos más o menos recientes, con hordas fieles abonadas a sus notas, que con la llegada de la nueva estación renuevan sus ya icónicas fragancias femeninas.

Lancôme, Carolina Herrera, Paco Rabanne o Nina Ricci, perfumes femeninos en clave floral en los que el jazmín, el ylang ylang y las notas más cítricas son una constante.

Lancome La Vie Est Belle Soleil Cristal 2021 Perfume

El clásico de Lancôme reactualizado para seguir la estela de los perfumes de primavera 2021.

Se transforma en su versión más soleada en La Vie est Belle Soleil Cristal. Un trío de dulces blancas: jazmín, flor de azahar y ylang- ylang, unidos a un acorde solar de coco que potencia su aterciopelada y cremosa . Un acorde cálido que contrasta con la bergamota y la mandarina, que aportan frescura al . El dúo de iris y pachulí, la icónica esencia de La Vie est Belle, se une a la vainilla.

Lancôme La Vie est Belle Soleil Cristal. Precio: 95 euros/50 ml – 128 euros/100 ml.

fragancia femenina primavera 2021 Carolina Herrera Very Good Girl

 

Otro modelo de tacón pisará fuerte entre las novedades de fragancias femeninas de estreno inminente

El famoso stiletto de Carolina Herrera estrenará el próximo mes de abril su interpretación más pasional: Very Good Girl. Rojo intenso para una nueva aventura olfativa que deja atrás el jazmín y el haba tonka y se sumerge de lleno en la rosa. Una fragancia floral afrutada en la que el perfumista Louise Turner ha unido la grosella y el litchi en sus notas de salida.

En el , una de las materias primas más importantes de la perfumería, la rosa. Matices cremosos y empolvados que se combinan con un golpe de efecto inesperado: un fondo de vetiver, el acorde clásico de la perfumería masculina, un contrapunto sorprendente y muy contemporáneo que en esta nueva fragancia une fuerzas con la calidez de la vainilla.

Carolina Herrera Very Good Girl. Precio: 127 euros / 80 ml.

Paco Rabanne Lady Million Fabulous

 

Un perfume fabuloso para la nueva edición primavera 2021 Lady Million de Paco Rabanne.

De una chica a otra, y de una buena a una fabulosa. Entre los nuevos perfumes de primavera, estará el de Paco Rabanne, que estrenará en mayo Lady Million Fabulous, creada por Anne Flipo, la misma perfumista que la fragancia original. Un perfume diseñado como una mezcla de notas brillantes, solares y flores blancas que se mezclan también con una base amaderada oriental.

En las notas de salida pimienta rosa fresca y mandarina. En el corazón se funden el nardo y una mezcla de flores blancas (jazmín, ylang-ylang). En el fondo la vainilla se se complementa con el haba tonka, las maderas de cachemira y el musgo.

Paco Rabanne Lady Million Fabulous. Precio: 113 euros/80 ml.

Nina Ricci Nina Rose

Una fragancia en rosa primaveral con un aroma tan tentador como una manzana de caramelo

La famosa manzana de Nina Ricci apuesta, en esta ocasión, todo al rosa para llenarnos de un optimismo que necesitamos en grandes cantidades. Nina Rose es un eau de toilette firmado por el perfumista Olivier Cresp. La bergamota y el limón se unen a la pera para crear un acorde ultra-fresco. Pero ese toque ácido se funde en el corazón con el absoluto de flor de azahar, esencia de neroli y jazmín. En el fondo, almizcles y cedro de Virginia.

Y todo ello en una manzana en un rosa Candy, que evoca el estilo bubble-gum visto en el desfile SS20 de la Maison Nina Ricci.

Nina Ricci Nina Rose. Precio: 87 euros/80 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Marisol

    Hola Beatriz, necesito tu consejo… Me llamó mucho la atención los perfumes de Avon.

    Solo es para salir de dudas, pero estoy pensando seriamente cambiarme por el Lancôme La Vie est Belle Soleil Cristal porque escuche mucho de este perfume y me están animando mucho.

    Muchas gracias de antemano Beatriz y saludos cordiales.

    • Beatriz Peña

      Querida Marisol.

      Respecto al tema de perfumes el mejor consejo que te puedo dar es que lo pruebes antes de comprar para ver si te gusta o no. Lo más directo es un test olfativo porque no sé qué aromas te gustan si frescosm florales, amaderados. En este caso la elección de un perfume es absolutamente personal, sólo tu propia nariz puede sacarte de dudas.

  2. esther

    Me gusta mucho el perfume de Nina, es una elección perfecta para primavera pero me apetece cambiar, el que recomiendas de carolina herrera tiene muy buena pinta ¿Suele durar mucho el olor en la piel?

    • Beatriz Peña

      Toda la selección de perfumes que hemos hecho son de fragancias de calidad y tienen buena permenencia en la piel.

Deja un comentarioRopa de segunda mano, la opción más sostenible