Los perfumes de primavera 2021 vistos desde los grandes clásicos reconocidos por su éxito y que ahora estrenan trajes de moda siguiendo las últimas tendencias de la perfumería, pero sin desprenderse de su verdadera esencia.  Basta un poco de aire fresco y casi parecen nuevos.

Las fragancias femeninas más icónicas cambian de frasco y estrenan nuevas versiones florales para alegrar la primavera y dar paso al verano con aromas renovados.

Cuando la nueva temporada empieza a asomar por el horizonte, con sus días más largos y soleados, el cuerpo nos pide perfumes de primavera que acompañen con emoción la explosión que la naturaleza vive a nuestro alrededor. Clásicos más o menos recientes, con hordas fieles abonadas a sus notas, que con la llegada de la nueva estación renuevan sus ya icónicas fragancias femeninas.

Lancôme, Carolina Herrera, Paco Rabanne o Nina Ricci, perfumes femeninos en clave floral en los que el jazmín, el ylang ylang y las notas más cítricas son una constante.

Lancome La Vie Est Belle Soleil Cristal 2021 Perfume

El clásico de Lancôme reactualizado para seguir la estela de los perfumes de primavera 2021.

Se transforma en su versión más soleada en La Vie est Belle Soleil Cristal. Un trío de dulces flores blancas: jazmín, flor de azahar y ylang- ylang, unidos a un acorde solar de coco que potencia su aterciopelada y cremosa textura. Un acorde cálido que contrasta con la bergamota y la mandarina, que aportan frescura al perfume. El dúo de iris y pachulí, la icónica esencia de La Vie est Belle, se une a la vainilla.

Lancôme La Vie est Belle Soleil Cristal. Precio: 95 euros/50 ml – 128 euros/100 ml.

fragancia femenina primavera 2021 Carolina Herrera Very Good Girl

 

Otro modelo de tacón pisará fuerte entre las novedades de fragancias femeninas de estreno inminente

El famoso stiletto de Carolina Herrera estrenará el próximo mes de abril su interpretación más pasional: Very Good Girl. Rojo intenso para una nueva aventura olfativa que deja atrás el jazmín y el haba tonka y se sumerge de lleno en la rosa. Una fragancia floral afrutada en la que el perfumista Louise Turner ha unido la grosella y el litchi en sus notas de salida.

En el corazón, una de las materias primas más importantes de la perfumería, la rosa. Matices cremosos y empolvados que se combinan con un golpe de efecto inesperado: un fondo de vetiver, el acorde clásico de la perfumería masculina, un contrapunto sorprendente y muy contemporáneo que en esta nueva fragancia une fuerzas con la calidez de la vainilla.

Carolina Herrera Very Good Girl. Precio: 127 euros / 80 ml.

Paco Rabanne Lady Million Fabulous

 

Un perfume fabuloso para la nueva edición primavera 2021 Lady Million de Paco Rabanne.

De una chica a otra, y de una buena a una fabulosa. Entre los nuevos perfumes de primavera, estará el de Paco Rabanne, que estrenará en mayo Lady Million Fabulous, creada por Anne Flipo, la misma perfumista que la fragancia original. Un perfume diseñado como una mezcla de notas brillantes, solares y flores blancas que se mezclan también con una base amaderada oriental.

En las notas de salida pimienta rosa fresca y mandarina. En el corazón se funden el nardo y una mezcla de flores blancas (jazmín, ylang-ylang). En el fondo la vainilla se se complementa con el haba tonka, las maderas de cachemira y el musgo.

Paco Rabanne Lady Million Fabulous. Precio: 113 euros/80 ml.

Nina Ricci Nina Rose

Una fragancia en rosa primaveral con un aroma tan tentador como una manzana de caramelo

La famosa manzana de Nina Ricci apuesta, en esta ocasión, todo al rosa para llenarnos de un optimismo que necesitamos en grandes cantidades. Nina Rose es un eau de toilette firmado por el perfumista Olivier Cresp. La bergamota y el limón se unen a la pera para crear un acorde ultra-fresco. Pero ese toque ácido se funde en el corazón con el absoluto de flor de azahar, esencia de neroli y jazmín. En el fondo, almizcles y cedro de Virginia.

Y todo ello en una manzana en un rosa Candy, que evoca el estilo bubble-gum visto en el desfile SS20 de la Maison Nina Ricci.

Nina Ricci Nina Rose. Precio: 87 euros/80 ml.