Las tendencias otoño invierno maquillaje Chanel para este año 2021 vislumbran una colección de moda con un look beauty absolutamente natural. Resaltan los ojos en clave muy dark. Sombras de ojos y eye-liner negros son los protagonistas y se convertirán en el rasgo clave de la próxima temporada.

Así es el maquillaje Chanel invierno 2021: mucho eye-liner y sombras de ojos negras para una nueva mirada al otoño.

Piel y labios naturales, casi minimalistas; y ojos muy oscuros, casi rayando lo gótico. Así podría ser el resumen del maquillaje Chanel otoño – invierno 2021.

Esta semana hemos conocido la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2021/22 de Chanel, que se ha presentado en un desfile virtual. Las modelos lucían una piel completamente natural e impoluta. Y la clave del look beauty del maquillaje Chanel invierno 2021 eran, sin duda, los ojos. Muy oscuros, muy delineados y con un maquillaje rotundo que va camino de convertirse en toda una tendencia de maquillaje para la próxima temporada.

Maquillaje Chanel 2021

Crédito imágenes Backstage CHANEL Collection Prêt-à-Porter Automne-Hiver 2021/22 Maquillage CHANEL © CHANEL 2021 Fall-Winter 2021/22 Ready-To-Wear Collection CHANEL Backstage CHANEL Makeup © CHANEL 2021

Ojos muy perfilados y sombra negra

El maquillaje Chanel invierno 2021 es uno de esos que se sabe a ciencia cierta que va a triunfar. Porque verlo y desearlo es todo uno. Sencillo pero al tiempo ultramoderno, muy sensual y con un punto transgresor, en clave nocturna y con espíritu rebelde. Si la lectura del desfile de la nueva colección de Virginie Viard era “variaciones de la parisina elegante y de espíritu libre”, podríamos decir lo mismo del make up.

Delineados con un grueso trazo de Khôl negro, con sombra igualmente negra y totalmente opaca, los ojos se convierten en protagonistas absolutos de este look de maquillaje, perfecto para salir por la noche. Si os fijáis en las imágenes, no es un ahumado ni un degradado. Va todo en negro. El toque final lo ponen las cejas, gruesas, peinadas hacia arriba y muy largas.

Para conseguir este maquillaje, la piel debe lucir impoluta y minimalista, en un tono unificado y con apenas un toque de colorete en un tono tan natural que casi ni se aprecia. La misma filosofía para los labios, casi transparentes y con un toque de brillo.

Maquillaje Chanel Invierno 2021

Crédito imágenes: Backstage CHANEL Collection Prêt-à-Porter Automne-Hiver 2021/22 Maquillage CHANEL © CHANEL 2021. Fall-Winter 2021/22 Ready-To-Wear Collection CHANEL Backstage CHANEL Makeup © CHANEL 2021

Productos para conseguir el look

Maquillaje compacto de larga duración Ultra le Teint

Corrector Chanel

Colorete: LES BEIGES – Poudre Belle Mine Naturelle*

Sombras de ojos:  LES 4 OMBRES – 334 Modern Glamour

Lápiz de ojos LE CRAYON KHÔL – 61 Noir

Máscara: LE VOLUME REVOLUTION DE CHANEL – 10 Noir

Labios: ROUGE COCO BLOOM en tono 116 Dream y Bálsamo ROUGE COCO

¿Te apuntas a las novedades 2021 en maquillaje con los ojos muy dark?