Moroccanoil All In One es un nuevo acondicionador “todo en uno” que facilita tu peinado después de lavar el pelo y no necesita aclarado final. Desenreda, hidrata, restaura y suaviza tu melena al instante con efectos duraderos 72 horas.

El nuevo tratamiento acondicionador All in One de Moroccanoil está recomendado en todo tipo de pelo. Su fórmula multifuncional rica en azúcares, aminoácidos y superalimentos mejora la peinabilidad, hidrata el cabello y lo protege frente a los daños térmicos de forma inmediata.

Es una de las novedades cosmeticas de Moroccanoil para esta temporada. Como ya es habitual, contiene la base nutritiva de aceite de argán que caracteriza a todos los productos de la marca. La mayor ventaja del acondicionador All in One es que resuelve un montón de problemas en una sola aplicación. Con una nueva fórmula en textura de leche protege tu pelo de la deshidratación, el encrespamiento y la rotura capilar.

Moroccaoil All In One Leave-In Conditioner

Preparar el cabello para un peinado sin esfuerzo y de larga duración es lo que todas queremos. Ya sea en casa o en la peluquería, los nudos en el cabello son una tortura que buscamos eliminar o minimizar, sobre todo si tenemos melenón.

El desenredado y la peinabilidad del cabello mejoran al aplicar este acondicionador sin aclarado, justo después puedes pasar el cepillo o peine con facilidad. Por un lado, lo deja suave y nutrido y por otro al no tenerlo que aclarar todos sus ingredientes siguen actuando como un verdadero tratamiento capilar a largo plazo.

 Acondicionador All in One, rico en aceite de argán

fórmula infusionada en aceite de argán

El aceite de argán es la seña de identidad de todas las fórmulas de cuidado capilar de Moroccanoil, un aceite rico en vitaminas A y E que le ha proporcionado grandes éxitos a la marca y especialmente a los cabellos secos con tendencia al encrespamiento o la rotura capilar.

Por supuesto, el nuevo All in One Leave-In Conditioner también lo lleva y además está formulado con aminoácidos y superalimentos de origen natural. “Con la innovación y el cuidado con el que trabajamos en nuestra central, queríamos ofrecer un producto que pudiera preparar el cabello para un peinado sin esfuerzo, tanto en las peluquerías como en casa”, afirma la co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal“Al ser uno de los productos más solicitados por nuestra comunidad de estilistas y clientes, estamos encantados de añadir este acondicionador sin aclarado todo en uno a la línea de cuidado del cabello Moroccanoil.

Moroccanoil protege tu melena contra roturas y daños térmicos.

acondicionador para desenredar All in one Moroccanoil

 

“No nos damos cuenta del daño que puede sufrir nuestro pelo si no lo desenredamos bien con un acondicionador sin aclarado”, explica Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil. Por eso,  All In One “debe ser parte esencial de la rutina diaria, tanto si lavas el cabello y lo estás desenredando como si sólo lo estás refrescando el segundo día”. 

All In One revitaliza el cabello y previene la pérdida de humedad, al tiempo que mejora el peinado y lo protege contra roturas y daños térmicos.

El nuevo acondicionador todo en uno facilita el peinado y desenreda el pelo

All in One

La hidratación que aporta es la clave de su eficacia. Además en Moroccanoil, han añadido a All In One azúcares de origen natural que actúan como un escudo anti-deshidratación para proteger la integridad de la fibra capilar. Como alternativa a la queratina lo han formulado con aminoácidos puros a base de vegetales para aumentar la fuerza del cabello, mejorar la elasticidad y facilitar el peinado. Por último, han introducido una mezcla de superalimentos, como el aceite de semilla de girasol y los extractos de quinoa y de cebada, que proporcionan propiedades humectantes y acondicionadoras.

¿Cómo se utiliza el acondicionador All in One?

Se presenta en formato spray, tiene múltiples propiedades y es apto para todo tipo de cabellos.

Su aplicación es muy sencilla: se pulveriza sobre el cabello limpio y secado con toalla, luego se peina y moldea como de costumbre. Como las propiedades de All In One duran hasta 72 horas, también se puede utilizar para refrescar y moldear el cabello el segundo día después del lavado.

De venta en peluquerías y tiendas minoristas.

Precio: 12,80 euros el formato de 50 ml, y 29,50 euros, el de 160 ml