La nueva máscara imantada de Benefit es una de las grandes novedades 2021 en maquillaje. He probado They’re Real Magnet, la primera máscara de pestañas magnética o rimel magnético que curva las pestañas y consigue una longitud extrema. ¡Y funciona! Os contamos todo sobre esta innovación.

La máscara imantada de Benefit alarga las pestañas un 40 % gracias a su fórmula y cepillo magnéticos patentados, pioneros en maquillaje.

Al hablar de máscara magnética o imantada de Benefit, no se trata de una frase inventada para el marketing. Es real. Y no hay que confundirla con las pestañas postizas que funcionan con imán. Aquí estamos hablando de novedades de maquillaje. Os contamos cómo funciona: Por un lado, el cepillo de They’re Real Magnet está diseñado con cerdas de silicona dispuestas en zigzag. Pero el secreto innovador está en el propio interior del cepillo, con un núcleo cargado magnéticamente. Por otro lado, la fórmula en sí de la máscara, en un color negro intenso, está enriquecida con minerales magnéticos. El funcionamiento es sencillo: Al aplicar la máscara, el núcleo magnético atrae la fórmula y la impulsa suavemente hasta la punta de las pestañas. 

Máscara Imantada

Antes y después

Una innovación en rimel con efecto lifting y longitud extrema para una mirada magnética.

La fórmula basada en el magnetismo (con patente propia de Benefit pendiente en Estados Unidos y la Unión Europea) consigue unas pestañas un 40 % más largas (en comparación con unas pestañas sin maquillar) y un efecto lifting: más elevadas y más curvadas.

Como periodista de belleza y como persona que se maquilla, quien suscribe ha probado muchas máscaras en la vida (y pestañas postizas, y serums de tratamiento, y extensiones). Con unas pestañas cortas y de color claro, nada es bastante si sueñas con un parpadeo a lo Betty Boop. Y tras haber probado They’re Real Magnet, os aseguramos que funciona. Vaya una anécdota: la semana pasada llegaron a preguntarme si llevaba extensiones.

Mascara They're Real Magnet

Este nuevo rimel proporciona a tus pestañas color de larga duración (36 horas), no mancha, es resistente al agua (y al vapor que emana de la respiración bajo la mascarilla) y se retira con facilidad, como una fórmula waterproof.

Precio: 29,50 euros tamaño normal y 16,55 euros tamaño mini.