Modelo Lip Comfort Oil Shimmer

Así son las nuevas barras de labios de primavera

Si eres de las que no renuncian a las barras de labios llueva, truene o granice una plaga de mascarillas… Este de tendencias de primavera es para ti. Descubre las últimas novedades de Chanel, Dior, y Maria Galland.

Las marcas, desde luego, no renuncian a seguir destinando I+D a sus fórmulas de pintalabios esta primavera. Así que, ¿por qué privarnos de este inocente placer? Pintarse los es compatible con ser responsable y lidiar con la pandemia que nos ha tocado vivir. Así que, amiga y compañera de fatigas, a tope con las en pintalabios, que ¡ya es primavera en el barrio de Usera!

barras-labios-primavera-2

Los primeros rayos de sol invitan a florecer. Rouge Coco Bloom, de Chanel, sigue esa lógica vitalista de renovación con esta nueva generación de labiales ultra-brillantes y súper cubrientes con efecto relleno. Una pátina de primavera en tus labios gracias la alta concentración de pigmentos micronizados, microgotas de aceite de alta reflexión y un agente sellador de origen natural. Resultado, labios confortables, hidratados y coloreados durante 8 horas.

Los tienes en 20 tonos.

Precio: 39 euros, los encuentras online en la de Chanel y estarán en boutiques desde el 15 de abril.

barras-labios-primavera-3

Clarins reinventa su icónico Huile Confort Lèvres (labial en aceite) con una fórmula de tratamiento que mejora la calidad de la piel de los labios con cada uso. La clave, los aceites de macadamia bio, avellana y jojoba bio: pura nutrición para tu boca con efecto 3D. Queda nacarado sin gota de pegajosidad.

Tip: úsalo sólo o encima de tu barra de labios para potenciar zonas clave y conseguir más volumen.

Precio: 23,50 euros.

barras-labios-primavera-4

Esta primavera, Rouge Dior apuesta por la sostenibilidad creando un estuche joya totalmente recargable. Una vez acabado, basta con tirar el tubo para sacar el cartucho y sustituirlo por uno nuevo. Voilà!

Rouge Dior se declina en 65 tonos y 4 acabados (satinado, mate, metalizado y nuevo aterciopelado), todos ellos recargables y con la fórmula de culto de Dior a base de extractos de origen natural de peonía roja y flor de granada.

Precio: 41 euros.

Precio de la recarga: 33 euros.

barras-labios-primavera-maria galland

Le Rouge Stylo Infini se enmarca en la nueva Nuances Aquatiques, de Maria Galland. Tres tonos ultra veraniegos inspirados en los colores de los sorbetes que disfrutamos tras darnos un chapuzón, en una fórmula que combina la intensidad de una barra de labios, el brillo de un gloss y el confort de un bálsamo.

Precio: 32 euros.

¿Te animas a usar labiales en color por primavera? 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Qué brillo más bonito !!
    Besitos

Deja un comentario7 novedades en champús sólidos listas para probar