Antonio Banderas Cumpleanos Actores 329228438 92787354 1706x960

¿Qué se ha hecho Antonio Banderas?

El actor malagueño apareció en los Goya tan guapo como siempre, pero con una imagen más juvenil y lozana. El Dr. Junco nos cuenta los arreglos estéticos que se ha hecho uno de nuestros actores favoritos.

La última gala de los Goya contó con un maestro de ceremonias de excepción: el actor de fama internacional Antonio Banderas. Visiblemente rejuvenecido y con una calidad capilar envidiable, nunca ha negado ‘cuidarse muchísimo’ y llevar una vida saludable. Analizamos su última digievolución médico-estética con la ayuda del Dr. Junco, cirujano plástico y estético del Hospital Sanitas Cima (Barcelona).

Terso, glowy, lustroso, con ese volumen facial que hace que una madre española como dios manda no insista en que te hace falta un buen puchero. Así apareció el carismático actor Antonio Banderas en la última edición de los premios Goya, hecho un brazo de mar. Una imagen empeñada en desmentir los 60 años que figuran en su carnet de identidad. Lograda con una saludable, esto es dieta healthy estilo Los Ángeles, ortorexia pura, entrenador personal, suplementación adecuada a sus necesidades específicas… y una medicina inteligente y aplicada con mesura. Como es habitual para la inmensa mayoría, a pesar de que se popularicen los casos más escabrosos y antinaturales.

¿Qué se ha hecho Antonio Banderas? El Dr. Junco analiza el antes y después del proceso de rejuvenecimiento.

antonio-banderas-cambio de look

Antonio Banderas en la gala de los Goya 2021

Ese de querubín se debe, en palabras del experto, a “una revoluminización facial muy bien hecha y muy natural. A partir de los 30-35 años, se pierde volumen en ciertas zonas de la cara y, si se repone con ácido hialurónico, todo parece que se mantenga en su sitio en el tiempo”.

Como sabes, el ácido hialurónico, esa sustancia que buscas como loca en tu crema y en tu Sérum, es capaz de captar y retener un gran volumen de agua en su interior. De ahí que sea tan eficaz a la hora de alisar las líneas finas de expresión, las arrugas o, incluso, que consiga reponer volúmenes cuando se trata de un inyectable de ácido hialurónico reticulado.

Tal y como señala el doctor, “con la revoluminización con ácido hialurónico se repone el volumen de grasa perdida con los años en pómulos, mejillas y alrededor de los ojos“. Además, “cambiando el marco de los ojos, mejillas y pómulos, es decir, el tercio superior del rostro, la mirada se ve mucho mejor y el rostro en general se ve más descansado”.

arreglos estéticos de banderas

El actor malagueño antes de pasar por cabina

Eso en cuanto al rostro del que fuera el sex symbol patrio allá por los 80, la década prodigiosa en la que Pedro Almodóvar le tocó con su dedo de Midas y le puso a protagonizar todas sus pelis de culto.

Sobre el recuperado volumen del -acerca de las canas no cabe duda posible-, el Dr. Junco especula sobre la posibilidad de que el actor se haya realiza un injerto capilar, puesto que su se ve más fuerte y mucho más poblado que antes. Además, y esto vale como chiquitruco para quien quiera recoger este consejo, “la barba recortada le da más volumen en el tercio inferior de la cara, lo que aporta fuerza y presencia”.

Con 60 ya no se es un imberbe que puede hacer papeles de chulazo seductor, pero en lo personal Antonio Banderas atraviesa uno de sus mejores momentos. No perdamos de vista este hecho en el cómputo de su jovialidad. ¡Anchonio, te queremos una jartá!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTomar suplementos de colágeno hidrolizado sí funciona