La firma de cosmética capilar Oribe es un verdadero lujo para el pelo. Una larga lista de famosas son fans absolutas de sus tratamientos, especialmente sus champús y sprays texturizantes. Oribe Luxury Beauty lo usan desde Megan Markle, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Victoria Beckham a la influencer española Alex Riviére.

Todas ellas se han rendido a la magia de esta marca de autor, fundada por el estilista cubano Oribe Canales y que ya podemos disfrutar en España.

Oribe es una marca de culto muy galardonada y líder en ventas de productos para el cabello. Desde su nacimiento en 2008 por el gran estilista cubano Oribe Canales. Su estatus icónico se fraguó junto a las supermodelos de los 80 y 90, y se convirtió en imprescindible en las campañas de moda más grandes de la década –Versace, Chanel, Thierry Mugler, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana.

Oribe Luxury Beauty combina su pasión por el glamour y su maestría por los productos de styling elaborados con los ingredientes más selectos.

Detrás de la marca de lujo Oribe Luxury Beauty está el estilista Oribe Canales. Cubano de nacimiento, Oribe llegó a Estados Unidos a los 6 años, en los años 60. En 1987 abrió su primer salón de peluquería en el Upper West Side de Nueva York, zona en la que viven artistas y la mayoría de los miembros de las familias de clase alta neoyorquina.

Antes de crear su propia marca de cuidado capilar ya era el estilista de las más glamourosas de la Gran Manzana aunque en España no era muy conocido por el gran público. Oribe Canales falleció en 2018.

Oribe Luxury Beauty, tratamientos de lujo con mucho estilo

Oribe Luxury Beauty. Oribe Canals

En 2008, Oribe recogió su legado de peluquería de más de 30 años y su amor por el glamour y la belleza individual y lo volcó en  su propia marca. Una lujosa gama basada en combinar la pasión y maestría del estilismo del viejo mundo con la alta tecnología del nuevo mundo y los mejores ingredientes.

Este estilista de las famosas se inspiró en los artesanos y las casas de lujo históricas que se construyeron con arte y materiales de calidad. Estaba convencido de que sus productos debían traspasar los límites del rendimiento. Quería que los estilistas y consumidores no solo vieran, sino que sintieran la diferencia.

Por eso, Oribe y Daniel Kaner -cofundador de la marca- trabajaron con laboratorios de innovación y colaboradores especializados en todo el mundo para crear formulaciones personalizadas. Su objetivo era superar cualquier cosmético que hubiera en el mercado y crear una nueva categoría en el cuidado capilar. Su verdadera filosofía consiste en pensar que un cabello saludable es el fundamento de un estilo sensual y sofisticado.

Alta tecnología capilar en cada tratamiento

Oribe Luxury Beauty

El resultado de todo el trabajo es una gama de productos de lujo: geles que acondicionan, aceites que resisten, champús que preparan el cabello para peinarlo con suavidad y equilibran suavemente el cuero cabelludo y mascarillas que nutren en profundidad. Cada producto se prueba exhaustivamente entre bastidores y en el set para garantizar que sea lo mejor que un estilista pueda desear para conseguir un mejor peinado.

Todos los productos Oribe son de alta tecnología, las fórmulas son limpias y modernas, sin parabenos, ni cloruro de sodio. Sus fórmulas son veganas, sin gluten y seguras para realzar el color y preservar la queratina. Además, poseen protección UV para el cabello.

Con el Complejo Oribe Signature que defiende el cabello del estrés oxidativo

Oribe Luxury Beauty

Para que los productos de peluquería de Oribe sean tan exclusivos, los fundadores los dotaron de su Complejo Oribe Signature con extractos de flores de sandía, lichi y Edelweiss que defienden el cabello del estrés oxidativo, del fotoenvejecimiento y del deterioro de la queratina natural.

Por si fuera poco lujo, Oribe Luxury Beauty fue la primera marca en utilizar perfume fino en sus productos para el cabello. Para ello, colaboró con una legendaria casa de perfumes francesa del siglo XIX para mezclar su fragancia característica, Côte d’Azur. Toques de bergamota de Calabria, naranja siciliana, sándalo, vetiver, ámbar fresco, nardo, jazmín mariposa blanco de la Cuba natal de Oribe se mezclan para crear esa exclusiva fragancia de sus productos.

Ya puedes probar y comprar en España la marca del mago Oribe

Oribe Luxury Beauty Bodegón Signature

Las líneas de Oribe Luxury Beauty ya están disponibles en varios centros de España, en su página web, en Amazon, además de venderse en algunas cadenas de perfumería selectiva.

Esta firma de productos de peluquería cuenta con diferentes gamas para distintas necesidades: Signature, Volume, Shine, Color, Serene Scalp, Repair & Restore, Moisture & Control. En cada una de ellas puedes encontrar champús, aceites, acondicionadores, mascarillas y productos de styling, cualquier producto que imagines para cuidar tu cabello y conseguir un buen peinado.

Precios: a partir de 50 euros.