Los tratamientos de medicina estética   de efecto inmediato, mínimamente invasivos y que ofrecen resultados visibles y duraderos. Rellenos de ácido hialurónico, fillers de mesoterapia y aparatología médico estética con luces de colores, de los Leds al láser. No todo va a ser pincharse Bótox.

Media hora y solo las molestias justas. Reincorporándote de inmediato al flujo natural de tu ritmo de vida y con resultados muy gratificantes. Hace tiempo que los tratamientos de medicina estética se consolidaron como una opción ‘sostenible’ de abordar el cuidado de la piel, y no faltan argumentos para defender que ocupe esta posición.

Por supuesto, quizá no sean para todo el mundo. Pero si estás pensando en ‘cuidarte’ de un modo eficaz, seguro y con garantías, los tratamientos de medicina estética te pueden ayudar a mantener tu imperio físico a tu gusto durante mucho tiempo. Te contamos las últimas y rutilantes novedades en materia de rellenos o ‘pinchings’.

tratamientos-medicina-estetica-2

Piel renovada en lo que se tarda en deletrear ‘porque yo lo valgo’

Renewskin es la propuesta de Clínica Dray para revitalizar la piel, ahuyentar los restos de contaminación, revertir el daño solar, tratar las líneas finas de expresión e iluminar el rostro con la arrebatada fuerza de una bombilla LED.

Se realiza en 4 pasos (media hora de cabina en total, totalmente ambulatorio): exfoliación con ácido ferúlico y péptidos, microneedling (cóctel facial de vitaminas C y E, aminoácidos y minerales en inyecciones rápidas con una aguja muy fina), mascarilla facial rica en colágeno y ácido hialurónico y Dray Bioled (máscara de luz LED que potencia y sublima los resultados).

Tiene un efecto inmediato (que no ‘flash’) y los resultados se prolongan en el tiempo gracias a que activa la producción de colágeno y elastina.

Lo he probado en mis carnes y doy fe de que el resultado supera las expectativas. Cursa con la mínima molestia durante el ‘momento agujas’ y la piel queda absolutamente hidratada, luminosa y uniforme. Es tan eficaz que no se recomienda realizar más que un par de veces al año.

Precio: 390 euros, en Clínica Dray.

tratamientos-medicina-estetica-3

Mesoterapia con un plus

Siguiendo con el apetecible proceso de revitalizar la piel apagada por el invierno, la contaminación y, ejem, las mascarillas sanitarias, recomendamos Revital Face, de Med Estetic. Un protocolo facial basado en péptidos biomiméticos que también incluye ácido hialurónico, antioxidantes, sales minerales y vitaminas, todo ello destinado a estimular el metabolismo celular y producir más colágeno y elastina.

Se realiza en un pis-pas con microinyecciones en rostro, cuello y escote.

Precio: 150 euros / sesión. La pauta de las sesiones la valora el doctor, pero se suelen recomendar 2 o 3 espaciadas por un mes. En Med Estetic.

tratamientos-medicina-estetica-4

Adiós al ‘perfil de bruja’

Corregir el perfil sin cirugía estética es una de las metas que parecían imposibles. Las infiltraciones o rellenos de ácido hialurónico han materializado el que ya es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la Clínica Mira+Cueto, gracias a que en un periquete modifica el mentón adelantado y la caída de la punta de nariz.

Para abordar esta técnica, las doctoras Mira y Cueto tienen en cuenta la fisionomía general del rostro (frente, cejas, vector malar, labios…). El resultado es un conjunto más armónico y proporcionado, además de rejuvenecido. Como explican -de un modo muy gráfico y comprensible- las prestigiosas doctoras madrileñas, “la edad está definida por líneas, ángulos y sombras y la belleza por armonía y proporción’.

Es necesario un mantenimiento anual.

Precio: a partir de 800 euros, en Clínica Mira+Cueto.  

tratamientos-5

Ojeras de Bella Durmiente con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es también la niña bonita del consultorio del doctor Leo Cerrud, quien emplea infiltraciones de esta sustancia estrella para rellenar las ojeras. Basta un par de pinchazos absolutamente irrelevantes en términos de ‘sensación física’ (no llega ni a molestia) para rellenar la piel y obtener al instante un aspecto mucho más descansado, alegre y juvenil.

Precio: 300 euros, en Dr. Leo Cerrud.