6 novedades 2021 con buen fondo que maquillan, cubren imperfecciones y tratan la piel al mismo tiempo. Así son las nuevas bases de maquillaje que rejuvenecen y que se lanzan a las perfumerías esta primavera-verano 2021: luminosas, cargadas de antioxidantes  y con factor de protección solar.

Las nuevas formulaciones de las bases de maquillaje que rejuvenecen no solo aportan color y luminosidad sino activos propios de tratamientos antiedad.

La tendencia está tan clara y cubierta como tu cutis. Ya no solo queremos color. Queremos tratamiento y protección. Y todo en el mismo producto. Por eso, entre las novedades 2021 para esta primavera verano, contamos con bases de maquillaje que rejuvenecen. No se trata de tapar nuestra piel y esconder defectos. La nueva tendencia makeup apuesta por fórmulas además sean antiedad. Maquillaje que actúe perfeccionando la tez y ataje los problemas habituales del envejecimiento: Arrugas de expresión, manchas, fatiga.  Entre las nueva bases de maquillaje encontramos productos que aportan color, pero también preparan, perfeccionan, iluminan, unifican el tono y tienen filtro solar, para tener una piel bonita y luminosa, pero también sana.

Base De Maquillaje Charlotte Tilbury

Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury

Emula los efectos de un filtro de Instagram. Es un producto multiuso que se puede usar solo, debajo de la base, mezclado con la base de maquillaje o aplicado como un iluminador en puntos destacados del rostro. Disponible en doce tonos.

Precio: 40 euros.

bases de maquillaje que rejuvenecen Clinique

Even Better Clinical™ Serum Foundation de Clinique 

Es una base de maquillaje clínica, formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina, hidrata y reafirma la piel, gracias a la tecnología de tres sueros y protege la piel del sol. Es uno de los lanzamientos estrella de Clinique y cuenta con la actriz Emilia Clarke como imagen. 

Precio: 45 euros.

Base de Maquillaje MAC

Studio Radiance Face And Body Radiant Sheer Foundation de M·A·C

La firma reformula su base icónica, para que ahora parezca más un tratamiento que maquillaje. No es acnegénica, es resistente al agua y superhidratante. Tiene un acabado translúcido, radiante y perfeccionador. Está disponible en 30 tonos y también se puede aplicar en el cuerpo.

Precio: 35 euros.

ReBoost Clarins

Re-Boost Gel- Crème bonne mine teinté de Clarins

Un gel-crema con color que consigue un efecto buena cara al instante, aunque hayas dormido poco. Gracias a sus micropigmentos y a sus nácares encapsulados, realza la tez y reaviva la luminosidad al instante. 

Precio: 25,00 euros.

Clarins base de maquillaje rejuvenecedora

Milky Boost Cream de Clarins

Actúa como un nuevo tipo de BBCream. Es una crema con color y textura láctea que tiene una doble acción de maquillaje y tratamiento. Actúa sobre la luminosidad,  uniformidad, imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión. La piel está uniforme, radiante y luminosa. Disponible en 8 tonalidades

Precio: 39,00 euros.

Polvos Benefit

Hoola Glow de Benefit

Si además de bases de maquillaje en crema o gel te gustan los polvos de sol, Hoola Glow es otra de las novedades 2021. Formulados igual que los míticos Hoola pero con un plus iluminador, para conseguir el tono perfecto.

Precio: 35 euros (a la venta el 4 de mayo).