Tratamientos antiedad para regalar el Día de la Madre y que se pueden realizar en casa. ¿Se te ocurre una mejor idea? Toma nota de las tres propuestas de FOREO para convertir el baño de tu mami en el mejor lugar para el cuidado de la piel.

Este año te proponemos tres regalos: los mejores tratamientos antiedad rejuvenecedores para el Día de la Madre. Tres ideas para el cuidado de la piel en casa del modo más sencillo pero efectivo.

Si les preguntáramos a ellas, nos dirían que no tenemos que hacerles un regalo. Pero, en el fondo, ¿a quién no le hace ilusión recibir un detalle en un día tan especial como este? Tanto si tu madre es una beauty victim, como si es de las perezosas, estará encantada con cualquiera de estos tres gadgets de belleza. Muy fáciles de usar, son la última tecnología para cuidarse en casa. Conseguir los resultados de un tratamiento antiedad puede ser el mejor regalo para sorprenderla en el Día de la Madre. 

FOREO Luna

Luna de Foreo, higiene y masaje, todo en uno.

Limpieza con masaje facial

Nunca se insiste demasiado cuando, una y otra vez, se remarca la importancia de una correcta higiene facial. La belleza y la salud de la piel solo pueden mantenerse con una rutina diaria que libere el rostro de impurezas, suciedad y polución. 

Si tu madre se conoce la teoría y además la quiere poner en práctica, le encantará LUNA 3, la primera de nuestras propuestas de tratamientos antiedad rejuvenecedores para regalar el Día de la Madre. Es el masajeador y limpiador facial inteligente de FOREO con actividad dos en uno: limpia y reduce los signos de la edad. Esto es posible gracias a sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto y a sus filamentos mejorados de silicona ultra-higiénica. Junto a la eliminación de los restos de maquillaje, purifica la piel eliminando el 99,5 % de residuos, grasa, sudor y células muertas. 

El masajeador facial inteligente antiedad estimula la circulación a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello. Al combinar la limpieza con masajes se estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, proteínas que actúan como un ‘andamio’ que sostiene la dermis. 

Luna 3 es apto para todo tipo de pieles porque su intensidad es 100% personalizable (y hay rutinas de masaje en la app FOREO For You). Con el uso constante la piel se verá más joven y radiante.

Foreo Bear

Bear de Foreo, el dispositivo con forma de osito.

Gimnasia anti-edad para el rostro

¿Qué piensas si te decimos que los 65 músculos de la cara y cuello necesitan ir al gym? Igual que ejercitar otra musculatura permite mejorar la silueta y tener un cuerpo firme, conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido del rostro es posible. Pero,  como aún no hay gimnasios para la cara, ni centros de yoga o pilates facial, BEAR de Foreo es nuestra segunda nuestra propuesta de tratamientos antiedad para regalar el Día de la Madre.

Se trata de un dispositivo que combina la última tecnología profesional de microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ para reafirmar y tensar la piel. Su uso permite un efecto lifting facial no invasivo, porque logra ejercitar los músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutánea, para conseguir una piel más tersa y firme sin salir de casa. Para las más temerosas, está diseñado a prueba de descargas gracias a su Anti-Shock System™, que garantiza un uso con total seguridad y comodidad. 

FOREO UFO

UFO de FOREO: una amplia gama de mascarillas y cuatro tecnologías en el mismo gadget.

Mascarillas inteligentes

Un buen cuidado de la piel debe incluir el uso periódico de mascarillas. UFO 2 facilita esta rutina y potencia sus efectos. Se trata de un dispositivo que combina tecnologías de cuidado facial altamente efectivas con trece fórmulas exclusivas de mascarillas para el tratamiento facial en casa.

En un mismo gadget, podrá utilizar cuatro tipos diferentes de tecnologías para el cuidado facial:

  • Pulsaciones T-Sonic que ayudan a que todos los principios activos de los cosméticos penetren en profundidad.
  • Termoterapia consigue estimular la producción de colágeno, reticulina y ácido hialurónico que contribuyen a mantener el rostro más joven, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Al combinarse con las mascarillas de FOREO, se consigue una hidratación profunda de la piel, ayudando a liberar toxinas y a combatir los radicales libres, que son los culpables del envejecimiento cutáneo. 
  • Crioterapia facial, que activa la microcirculación, haciendo que los capilares se expandan y potencien el rejuvenecimiento celular. Así se logra cerrar poros y eliminar manchas y arrugas. En definitiva, un aspecto más despierto, fresco y permite prevenir la aparición de signos de la edad en la piel.
  • Luces LED, una técnica que trabaja las manchas, unifica el tono de piel, reduce visiblemente las líneas de expresión e incluso actúan contra el acné y que es muy utilizada en centros de belleza.