Correctores Que Actúan Como Contorno De Ojos

Correctores que actúan como contorno de ojos

¿Correctores que actúan como contorno de ? Sí, cada vez hay más fórmulas. La tendencia es color y tratamiento, todo en uno, igual que sucede con las bases de maquillaje que rejuvenecen.

Los correctores que actúan como no solo maquillan, sino que también tienen potentes efectos antiedad que combaten las ojeras, previenen y tratan arrugas

Lo queremos todo. A nuestro corrector de ojeras le pedimos que nos maquille. Y que tape bolsas y ojeras. Pero, puestos a pedir, también le pedimos que sea un tratamiento de contorno de ojos en toda regla. Fórmulas antiedad que aportan color y unifican el tono de la piel, pero que al mismo tiempo están actuando para prevenir y corregir manchas, imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. Todo en uno. Esta es nuestra selección para un cuidado integral de la mirada, casi tan eficaz como ocho horas de sueño.

Correctores De Ojeras

Corrector Borrador de

Aúna las funciones de corrector clásico con un tratamiento antiedad que trata y reafirma bolsas y ojeras, y corrige manchas e imperfecciones. Como curiosidad, es el corrector más vendido de Amazon.

Precio: 8,99 euros.

Eye-Cream in a Concealer de Accord Parfait de L’Oréal Paris 

Es corrector y tratamiento de ojos a un tiempo, porque está enriquecido con 0,5 % de  . Oculta ojeras, ilumina y reduce líneas de expresión. Disponible en seis tonos.

Precio: 13,95 euros.

Perfect Light Concealer de Sonia Marina

Enriquecido con ácido hialurónico, cubre imperfecciones, camufla ojeras, disimula pequeñas rojeces y oculta las manchas. Su cobertura modular permite jugar con las cantidades y deja un acabado no grasiento y natural. 

Precio: 27,50 euros.

Corrector de MIA 

Oculta ojeras moradas y azules, tiene FPS 30 y está enriquecido con Vitamina E, con propiedades y antiinflamatorias.

Precio: 12,95 euros.

Correctores que actúan como contorno de ojos

Vitamin Fix Concealer de Identy Beauty

Corrector de maquillaje que cubre imperfecciones, ojeras, manchas y rojeces. Su fórmula no comedogénica contiene un 99 % de ingredientes naturales como de crambe (hidratante y protector) o ácido hialurónico vegano. Tiene acabado mate y está disponible en tres tonos.

Precio: 18 euros.

Clean ID High Cover de Catrice

Cubre las ojeras, pero también las rojeces y manchas de la piel. Contiene un 98 % de ingredientes naturales, está libre de perfumes, no es comedogénico y es waterproof.

Precio: 4,59 euros.

Shape Tape Ultra Creamy de Tarte 

Una nueva más hidratante y cremosa que la fórmula original, perfecta para pieles secas y maduras. Tiene acabado mate y su composición con ácido hialurónico, higo chumbo (rico en antioxidantes), ginseng y escualeno vegano retienen la hidratación, ayudan a restaurar la elasticidad y promueven la firmeza .Está disponible en 35 tonos diferentes. 

Precio: 26,99 euros (de venta solo en Sephora).

Pro Filt’R Instant Retouch de Fenty Beauty

Corrector líquido, cremoso, de larga duración y a prueba de arrugas. Ilumina, oculta las manchas y reduce el enrojecimiento. Es resistente al sudor y está disponible en 50 tonos mates suaves.

Precio: 24,90 euros.

Best Skin Ever Anticernes de Sephora Collection

De textura que no se desvanece, ligero y de alta cobertura, este corrector vegano camufla las ojeras al tiempo que refresca la mirada. Con extractos de algas marinas y ácido hialurónico de origen natural, existe en 25 tonos que se mimetizan con la piel.

Precio: 14,99 euros.

 

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLa positividad tóxica, un reto para tu salud mental