Portrait Of Beautiful Young Woman With Drops Of Water Around Her Face

La cosmética que te pone las pilas y borra la cara de cansada

La línea energizante de Jowaé recupera el resplandor de tu piel con un chute de vitaminas cítricas y antioxidantes como el mejor antídoto para reanimar tu rostro cansado. Su Gel Vitaminado Hidratante Energizante es el best seller de esta gama que difumina los signos de fatiga con una fórmula llena de ingredientes naturales que revitalizan todo tipo de cutis, incluidos los más sensibles.

¿Gestos de , piel con un tono apagado y agotamiento facial? Necesitas un tratamiento refrescante y vivificante. Al rescate viene esta línea energizante y vitaminada de Jowaé que potenciará tu buena cara.

El secreto escondido en su fórmula es un pequeño cítrico, el kumquat, que es el ingrediente estrella de esta gama líder en cosmética asiática. Una “naranja de oro”, más rica en vitamina C que otros cítricos y conocida también por sus propiedades regeneradoras es una de las claves de este tratamiento.

línea energizante con kumquat

Imagen: Hans Braxmeier. Pixabay

El kumquat es el componente protagonista de esta línea energizante de Jowaé, un ingrediente natural que ha sido utilizado en la tradicional por sus propiedades restauradoras. Este cítrico “contiene ingredientes bioactivos, como la vitamina C y los flavonoides, reconocidos por sus propiedades estimulantes e hidratantes sobre la piel”

Jowaé, la firma franco-asiática cuya máxima es restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural, ha sabido extraer toda la capacidad del kumquat para revitalizar tu piel.

El extracto de kumquat de Jowaé se obtiene a través de un proceso en para que no pierda sus propiedades y mantenga sus moléculas intactas, extra puras y ricas en ingredientes activos. Utilizan para realizar este proceso una técnica rápida que emite bajos niveles de CO2, una técnica eco-friendly que ayuda a que sea un producto más sostenible.

Jowaé tiene la línea que da energía y revitaliza tu piel cansada

línea energizante hidratante y vitaminada jowae

Una inyección de vitaminas es lo que precisa tu piel cuando la notas apagada. Por eso, además del kumquat esta línea energizante de Jowaé incluye betacarotenos, vitamina B y la mayoría de los minerales esenciales: hierro, calcio, potasio o selenio, entre otros. Esta composición lo convierte en un ingrediente perfecto para hidratar y potenciar la energía de una piel agotada.

Por otro lado, el extracto de la “naranja de oro” se complementa a la perfección con los Lumifenoles, el ingrediente activo patentado y exclusivo de la marca extraído de la planta siempreviva. Esta patente franco-coreana es la respuesta para reestablecer el equilibrio de la piel.

La línea energizante está compuesta por un gel vitaminado, un contorno de ojos y una crema mascarilla restauradora de noche. Está dirigida a todo tipo de pieles.

Gel vitaminado que potencia la energía e hidrata la piel

Gel vitaminado Hidratante energizante jowae línea energizante

Mitad gel, mitad agua, el Gel Vitaminado Hidratante Energizante es un potenciador de energía que se funde en la piel y la hidrata durante 24 horas. Está indicado para todas pieles que buscan hidratación de larga duración y que, además, posea una acción revitalizante.

Este gel acuoso libera una explosión de frescor en cuanto entra en contacto con la piel. El perfume, delicioso y vigorizante, contiene notas de frutas cítricas, agua de jazmín, té blanco y almizcle.

Se aplica por las mañanas y se recomienda realizar una técnica de acupresión que aporta energía y ayuda a restaurar el equilibrio de la piel al presionar suavemente sobre el entrecejo.

Precio: 16,90 euros

Gel contorno de ojos antifatiga

 

línea energizante jowae

Siempre te hemos contado que la piel del contorno de los ojos es una de las más sensibles de tu cutis; por eso necesitas algo que la revitalice y la proteja de las agresiones diarias.

Jowaé ha creado el Gel Contorno de Ojos Vitaminado Hidratante Antifatiga cuya misión es reavivar la mirada. Hidrata de inmediato, pero además elimina todos los signos de fatiga e ilumina la mirada desde el mismo momento de la aplicación.

Se aplica a pequeños toques alrededor de los ojos por la mañana y por la noche. También aconsejan realizar movimientos de acupresión sobre todo en el entrecejo.

Precio: 14,90 euros

Crema mascarilla hidratante restauradora noche, para recuperar la energía mientras duermes

línea energizante

Tienes toda la noche por delante para recargar la energía de tu piel con esta Crema Mascarilla Hidratante Restauradora-Noche. Es ligera aunque rica en propiedades; su textura en gel balsámico penetra en la piel para hidratar en profundidad, revitalizarla e iluminarla. Por la mañana tu cutis está renovado.

Aparte de kumquat, esta crema mascarilla contiene extracto de papaya que elimina las células muertas que apagan tu tono y tu piel se despierta resplandeciente. Los lumifenoles restauran el equilibrio de la piel agotada.

Puedes aplicarla de dos maneras: aplicando una fina capa como si fuera una crema de las de toda la vida, o bien extender una capa gruesa y utilizarla a modo de mascarilla nocturna. Así, das a tu piel un extra de atención. Dejas que penetre lo máximo posible y terminas con acupresión para relajar los músculos faciales. Incide, sobre todo, en los huecos de los pómulos.

Precio: 17,90 euros

De venta en farmacias, parafarmacias y www.jowae.es

 

 

 

 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl tratamiento facial con esmeralda que te hará brillar