Esmeralda colombiana

El tratamiento facial con esmeralda que te hará brillar

La esmeralda colombiana pura protagoniza el último y precioso de gemoterapia de Opuntia Organic, el centro de estética madrileño referente en cultura raw.

Opuntia Organic presenta, en exclusiva en Madrid, España y el mundo entero, este tratamiento facial ancestral, energético y sensorial basado en la esmeralda colombiana. Un viaje hacia lo más íntimo de tu cuerpo y de tus emociones que ‘incrusta’ en tu piel las propiedades de la preciada gema con el mismo mimo con el que lo haría un orfebre.

La gemoterapia se apoya en las propiedades de los cristales y para ayudar a sanar distintos males, ya sean físicos o del ‘alma’. Desde esa premisa parte el nuevo Ritual Esmeralda Holístico Vibracional de Opuntia Organic, un tratamiento facial totalmente manual (sin aparatos) que emplea la esmeralda colombiana pura para desintoxicar la piel, promover la formación de colágeno y la regeneración celular, alisar las arrugas y líneas de expresión, hidratar, reafirmar y nutrir la piel e iluminarla con un glow resplandeciente y saludable.

¿El plus holístico? La esmeralda se relaciona con la capacidad de desbloquear la creatividad y aumentar la inspiración. Persigue equilibrar las emociones y apaciguar el cuerpo y la mente, lo que ayuda a alcanzar un deseable estado de y calma.

Un tratamiento atemporal que resulta especialmente recomendable para preparar o resetear la piel ante cada cambio de estación. O como (auto) regalazo. ¿Nos vamos a la Ciudad Esmeralda, Dorothy?

tratamiento-facial-2

Al tratarse de un protocolo holístico, tan importante es lo que sucede ‘por dentro’ como ‘por fuera’. El Ritual Esmeralda Holístico Vibracional aborda los problemas de la piel desde el interior, teniendo en cuenta tanto los cambios fisiológicos internos como las emociones.

Paso 1: Esencia de turmalina negra, gema de efecto detox que ayuda a la relajación.

El ritual arranca con la ingesta de una infusión de esencia de turmalina negra, gema que impacta en las emociones ahuyentando los pensamientos negativos. En el plano físico, estimula la eliminación de toxinas y favorece la relajación.

Paso 2: Steaming (vapor) y técnicas de masaje manual con polvo de esmeralda colombiana puro.

El vapor aumenta la permeabilidad de la piel y contribuye a que los activos penetren mejor. Además, en este caso contiene una mezcla personalizada de hierbas curativas destinadas a combatir el estrés oxidativo, calmar y reducir las irritaciones de la piel, unificar el tono y regular la producción sebácea. Entre tanto, la facialista Nathalia Arango, co-propietaria de Opuntia Organic, realiza manipulaciones manuales con polvo de esmeralda colombiano puro que esculpen rostro, cuello y escote. Una gozada de masaje que drena el rostro, elimina los bloqueos faciales y corrige los contornos de la cara, todo ello a mano y un poco ‘a máquina’, puesto que Nathalia se sirve puntualmente de un Rodillo Eléctrico de Amatista para reforzar el proceso de exfoliación y regeneración de la piel.

tratamiento-facial-3

Paso 3: Prana Wanda, la herramienta que elimina la tensión del rostro y te deja ‘cara de vacaciones’.

Una herramienta en forma de T que actúa sobre los músculos faciales para liberar la tensión que vamos acumulando al tensionar involuntariamente. Este paso alcaliniza los tejidos, libera toxinas y reduce la inflamación.

tratamiento-facial-4

Paso 4: Máscara de amatista, la piedra preciosa que alivia las tensiones físicas y emocionales.

El paso más fotogénico de este tratamiento es la aplicación de una máscara de efecto frío elaborada con amatistas puras. Mejora la microcirculación sanguínea, oxigena las células e impulsa la regenación celular.

Paso 5: Esencia de de citrino.

Terminamos este tratamiento-joya con la toma de una esencia de citrina, piedra que ayuda a conectar con la tierra y contribuye a la relajación mientras depura el organismo. Además de potenciar la depuración del cuerpo, favorece la concentración y la creatividad y ayuda a sanar el ‘yo’.

Precio Ritual Esmeralda Holístico Vibracional: 290 euros / 90 minutos.

Opuntia Organic

Hermosilla, 69.

28001, Madrid.

Tel: 911131353

Whatsapp: 652827538.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl perfume dulce que hará las delicias de tu madre