¿Tu santa madre te ha pedido un perfume como regalo? Para este Día de la Madre, Thierry Mugler ha diseñado un cofre en edición limitada estilo ‘pues toma dos tazas de Angel’. La caja es una auténtica fantasía espacial con motivos cósmicos, pero es que, además del perfume, contiene la crema corporal de la fragancia y una estilizadísima talla en spray para llevar el perfume en el bolso.

Una madre se caracteriza por varias cualidades. Entre ellas, que siempre sabe lo que tiene que hacer, como si tuviera una guía interna chivándole la solución al oído.  El frasco-estrella del endulzado perfume Angel, de Thierry Mugler viene a reforzar esta idea trazando una envolvente estela de pachulí y praliné que aporta fuerza y emoción a la mujer que persigue sus sueños. El diseño celestial hace el resto.

mugler-madre-2

 

El regalo en formato perfume para madres con mucho Angel, de Thierry Mugler

Si en tu Calendar figura algo como ‘ir pensando en el regalo del día de la madre’, quizá estés a punto de ponerlo en la lista de tareas resueltas. Especialmente si tu santa milita en la legión de seguidoras de Angel, la cuasi mítica fragancia de Thierry Mugler. A ellas nos dirigimos.

Como probablemente tu madre ya sepa -pero te recordamos por si acaso para que se lo dejes caer cuando te agasaje con tu comida favorita-, el arquitectónico frasco del perfume Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse, y es el resultado de cerca de 1000 ensayos hasta dar con la estrella de cristal tallada como un diamante que tan bonita queda en su tocador. Inconfundible.

La elegancia no está reñida con reducir la huella de carbono. Ni con esa practicidad que tu santísima cultiva con tanto esmero, por lo que seguramente le gustará saber que el frasco es recargable como parte del proyecto de sostenibilidad que la marca inició en 1992, año en el que lanzó esta fragancia icónica bajo la varita creativa de Olivier Cresp e Yves de Chirin.

Algo tendrá el ‘eau’ cuando la bendicen, porque Angel, la fragancia que ganó el Premio Fifi Hall of Fame en 2007, es una de las referencias más vendidas de la historia. La estrella ha llegado lejos; junto con Alien, también del diseñador Thierry Mugler, proporciona a la casa cerca de 280 millones de dólares anuales en ventas.

¿Será por su apreciadísima estela dulce, por sus embajadoras sin parangón? La incombustible y poderosa Jerry Hall prestó su rostro al perfume en 1995, seguida de su hija, Georgia May Jagger, 19 años después. Entre la rutilante escudería de embajadoras, destacan también Naomi Watts, Bianca Balti y Eva Mendes, perfiles ultrafemeninos muy distintos con un común denominador: la capacidad de encarnar las facetas etéreas, angelicales o tentadoras que sugiere la fragancia. Sólo los ángeles de cierta conocida firma de lencería tienen tanto predicamento.

En cuanto a la ‘receta’, se trata de ese olor que para ti simplemente es el de tu madre, y para el dúo creador de Angel consta de una acaramelada salida a base de algodón de azúcar, coco, grosellero negro, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina; corazón de miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, jazmín, melocotón, orquídea, alcaravea, nuez moscada, rosa, lirio del valle, y una exquisita base de pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo. Dáselo en el postre sin miedo al empacho: la madre que aprecia este perfume lo paladea sin hambre.

Lo encontrarás en los puntos de venta de la marca.

Precio: 76,50 euros.