PERFUMES COLECCION BELLEZA PURA

Cómo escoger la colonia perfecta

¿Aún no has dado con la colonia perfecta o el perfume perfecto para ti? ¡No te preocupes, sólo necesitas saber un poco más sobre este maravilloso universo olfativo!

Este artículo te ayudará a aclarar todas tus dudas para que puedas empezar a  comprar colonias online hoy mismo y sin temor a equivocarte. El conocimiento de las familias aromáticas es esencial para encontrar el aroma que mejor se adapta a tu piel y necesidades. Tu nariz elige siempre los aromas que te agradan más: frescos, cítricos, dulces o especiados. Sigue la pista fragante hasta dar con tu colonia perfecta.

¿Listo o lista para conocer más? ¡Sigue leyendo y descubre nota a nota una buena guía para encontrar la fragancia que buscas!

COLONIA ESENCIA FLOR BLANCA

Familias aromáticas

En la fabricación de perfumes se utilizan ingredientes agrupados en familias aromáticas que permiten al consumidor elegir los ingredientes que prefiere. Se organizan según las siguientes categorías:

Florales
Son las que se agrupan o tienen un aroma floral. Las rosas afrutadas, la flor de azahar y el narciso son los ingredientes principales de los perfumes femeninos. A continuación, se encuentran los florales orientales, florales afrutados, florales maduros y especiados.
Caramelo
Estas fragancias con notas de cacao, vainilla y , así como de musgo, madera y especias, conforman los dulces. Los aromas afrutados, como el melocotón, la pera, la manzana o la frambuesa, se mezclan con aromas florales para producir una nueva fragancia.
Oriental
Esta familia evoca los aromas, sabores y paisajes de . Tienen aromas sensuales y cálidos, con notas de almizcle, vainilla, árboles preciosos y flores exóticas. Su resultado clave son perfumes refinados y cautivadores.
Chypre
El pachulí, la jara, el musgo de roble, el almizcle, el ámbar y la rosa son algunas de las fragancias de este grupo, que se combinan con aromas florales para producir olores intensos que se reconocen fácilmente por su aroma.
Amaderadas
Son más adecuadas para los hombres porque tienen un aroma seco y elegante. Con toques de pachulí y sándalo, tienen un corazón amaderado, cálido y aromático.
Gourmand
Se trata de unos perfumes con ingredientes variados. Las gastronómicas incluyen miel, chocolate y vainilla.
Cítricos
El limón, el pomelo, la bergamota y la naranja son ejemplos de ingredientes cítricos.

 colonia perfecta DIOS AZTECA SOL

Trucos para elegir el perfume ideal

Ahora que ya conoces cuáles son las familias aromáticas, es la hora de que sepas cómo escoger tu perfume.
No compres más de lo que necesites
¿Estás indeciso? Entonces tendrás que visitar la perfumería varias veces porque sólo podrás diferenciar tres fragancias en una sola sesión. Exagerar y aumentar la cantidad sólo aumentaría tu frustración y facilitaría que no dieras en el blanco, créenos.
Las primeras impresiones no siempre son buenas
Cuando se trata de elegir un nuevo perfume, las primeras impresiones no suelen ser favorables, así que evita esos seductores cantos de sirena, ya que pueden hacer que reconsideres tu decisión al día siguiente. Los ingredientes más fuertes de los perfumes suelen ser buenos, pero no son los que duran. Rocía cada uno de tus brazos con una fragancia diferente y espera unas horas para ver cómo crece el aroma en tu piel a medida que el alcohol se evapora.
Pruébalo sobre tu piel
Si vas a probar una nueva fragancia, asegúrate de probarla en tu piel y no en un papel secante, ya que no olerá igual. Por cierto, no caigas en la tentación de comprar el perfume que lleva tu némesis al trabajo sólo porque te gusta. Por desgracia, debido al pH, la transpiración y otros factores, los perfumes huelen de forma diferente en la piel de cada persona.

¿Cómo eligen los hombres y las mujeres un buen perfume?

Ahora que hemos aprendido algunos de compra, es fundamental analizar las colonias que podemos seleccionar y cuáles son las más adecuadas para nosotros. Por ello, además de las consideraciones anteriores, debemos recordar lo siguiente:
Examinar la colonia y ver si es de buena calidad
La consistencia, es decir, si estamos ante una colonia original o no, debe ser lo primero que consideremos. Para ello, te sugerimos que examines los siguientes :
Debes comprobar la duración de la fragancia tras su aplicación; si se desvanece en pocos minutos, es mejor descartarla.
Agitar el frasco rápidamente es un truco que puedes utilizar para asegurarte de que se trata de un producto original. Se considera un buen producto si se forman pequeñas burbujas que desaparecen rápidamente.
Otros factores que indican si un perfume es o no de alta calidad son el diseño del envase o paquete, los elementos de acabado en relieve del frasco y el papel de celofán característico.

El grado de concentración del perfume

Los verdaderos perfumes tienen una concentración de esencia del 15 al 45% y una duración de siete horas. El eau de parfum contiene un 15% de alcohol y tiene una duración de seis horas.
También está el eau de toilette, que tiene una concentración del 10% y dura cuatro horas.
Por último, el agua de colonia o eau de toilette tiene una concentración del 5% de ingredientes cítricos y una duración de tres horas.

¿Qué te han parecido los consejos para dar con el aroma perfecto para ti? Sabiendo todas estas consideraciones, ya puedes adquirir tu colonia ideal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    La verdad es que es todo un mundo !!
    Besitos

Deja un comentario6 Limpiadoras en aceite para todos los bolsillos