La limpieza doble o sencilla es el primer tratamiento de belleza. La tendencia de las limpiadoras en aceite ha llegado para quedarse. Hemos hecho una selección de 6 desmaquillantes en aceite de diferentes precios y aptas para un desmaquillado suave.

Usar pocos productos, el skinimalismo y que la piel quede perfecta es posible. Por eso, las limpiadoras en aceite son una opción cómoda y sencilla porque su base oleosa deja tu tez hidratada y confortable.

¿Qué tienen las limpiadoras en aceite que no posean las leches, mousse o lociones? De primeras, una textura suave y fundente que llega a todo el rostro con facilidad y elimina los maquillajes más grasos y los waterproof. Ojos y labios también se benefician de estas limpiadoras oleosas por su fácil untuosidad. Además,  van bien a todos los tipos de cutis, ya sean jóvenes, maduros o sensibles. Son bálsamos cómodos de usar, relajan tu piel porque sientes la suavidad de los aceites y no irritan. Casi, casi, la perfección. Y, por si fuera poco, están al alcance de todos los bolsillos.

limpiadoras en aceite

Foto de Shiny Diamond en Pexels

Entre las limpiadoras en aceite que puedes adquirir hay muchas opciones. Unas, en crema que trabajan tu piel hasta que se convierten en un aceite untuoso, y otros, directamente son aceites que, unidos a un tensoactivo, consiguen limpiar tu piel.

Eve Lom, la deseada por las celebrities

limpiadoras en aceite

 

No podemos hablar de limpiadoras en aceite sin nombrar a Cleanser de Eve Lom. Esta marca es la pionera y la más deseada entre actrices y celebrities. De ella dicen que es la mejor limpiadora del mundo y es el producto emblemático de la marca británica.

Esta lujosa marca desmaquilla, tonifica, descongestiona, exfolia e hidrata gracias a un batallón de aceites de manzanilla egipcia, de eucalipto, de clavo, de lúpulo y manteca de cacao. Cada ingrediente está perfectamente elegido para que cumpla su función.

Lo importante de este limpiadora es el ritual que lo acompaña, siempre con su paño de muselina 100% algodón que ayuda a dejar la piel impoluta.

Precio: 75 euros (caja de 200 ml)

Sensai, limpieza antienvejecimiento

 

limpiadoras en aceite

 

Ultimate the Cleasing oil es un aceite de limpieza antienvejecimiento elaborado con extracto de aceite de arroz y de zanahoria, rico en vitaminia E y betacarotenos y está libre de aceites minerales.

Está diseñado para una limpieza profunda que elimina todas las impurezas, incluido el maquillaje más duradero, el sebo y la contaminación, sin dañar la barrera hidrolipídica. Se extiende fácilmente y la piel queda suave al tacto. Tras la aplicación notas tu tez purificada, fresca, hidratada y refinada. Sirve para todo tipo de pieles. La marca recomienda aplicarlo mañana y noche.

Precio: 135 euros

Mesoestetic, textura crema-aceite

limpiadoras en aceite

Hydracream fusion de Mesoestetic es un limpiador a base de lípidos vegetales con una textura cremosa que se funde con la piel convirtiéndose en aceite. Es rica en escualano, un aceite vegetal altamente dermoafín, que proporciona nutrición y elasticidad con una perfecta absorción en el tejido.

Una vez extendida la crema se trabaja con las manos masajeando la piel y en un par de minutos se convierte en una aceite fundente que hidrata la piel y la deja con sensación de suavidad.

Es ideal para pieles secas y sensibles.

Precio: 22 euros

Clarins, limpieza en aceite de hierbas de los Alpes

Los beneficios de las plantas de los Alpes siempre ha inspirado a Clarins; incluso desde 1967, cuando Jacques Courtin-Clarins, el fundador de la marca, concibió las leches desmaquillantes a base de hierbas de los Alpes y de genciana.

Huile Tres Demáquillante es un aceite limpiador compuesto por extractos de genciana amarilla bio y melisa bio, cosechados en los Alpes a 1.400 metros de altitud. Dentro de la gama de Clarins para limpiar la piel, este aceite está diseñado especialmente para quienes utilizan un maquillaje de larga duración o waterproof y buscan calmar y a suavizar la piel en cada desmaquillaje.

Precio: 29 euros

Skeyndor, aceite micelar con extracto de jengibre

Aceite Micelar

De color dorado pálido, este aceite micelar formulado con emolientes naturales eco-certificables y con un tensoactivo y un extracto de jengibre con efecto anti-polución. Es un producto para la limpieza superficial, la fase 1 del método de doble limpieza de Expert Cleanse Pro, en el que se retira el maquillaje y la contaminación acumulada en la superficie de la piel. Su textura es fluida, muy agradable al aplicar y se transforma en leche al retirar con agua. No deja residuo ni brillos, se adapta a todo tipo de pieles.

Se aplica sobre la palma de la mano seca y se masajea sobre la piel seca con movimientos circulares. Para conseguir una emulsión ligera y lechosa es necesario mojarse las manos y continuar masajeando. Se enjuaga luego con agua tibia.

Precio: 26 euros

La Chinata, limpiadora en aceite de oliva virgen extra

Balsamo Desmaquillante en aceite

Calidad a buen precio es lo que ofrece La Chinata, cosmética elaborada con aceite de oliva, made in Spain.

Este bálsamo desmaquillante de rostro y ojos está elaborada con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité y aceite de almendras dulces.

Es un bálsamo suave que nutre y suaviza la piel a la vez que elimina el maquillaje de forma rápida y limpia. Además, deja la piel preparada para absorber con mayor eficacia tratamientos posteriores.

Se recomienda aplicar con el rostro seco y masajear suavemente sobre la piel. Se deja actuar unos segundos y a continuación, se retira con una toallita o algodón humedecido con agua tibia.

Precio: 6,90 euros