Apivita suma 1% para el Planeta con Bee Sun Safe

APIVITA o Apivita, la marca griega de , colabora con 1% para el Planeta o 1% for the Planet; el movimiento global que promueve devolver a la tierra una parte de los recursos que se han utilizado. Es lo justo y sostenible. No es la primera marca de cosmética que contribuye con esta organización, las firmas de belleza capilar Davines y Redken también aportan su granito de arena.

Más de 4.000 empresas forman parte de esta plataforma solidaria con un impacto positivo sobre la naturaleza. La firma de y natural Apivita se acaba de unir y ya suma el 1% para el Planeta.

Su compromiso de solidaridad se concreta en devolver ese 1% de las ventas de su línea solar Bee Sun Safe en todos los puntos de venta de la marca (farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés) y además de las ventas online de todos sus productos de cosmética sostenible desde su web propia. Este porcentaje irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro que colaboran para disminuir problemas medioambientales como el cambio climático o la protección de las abejas. La misión de Apivita es: “Polinizar la Belleza y crear juntos un mundo mejor para nosotros y para las futuras generaciones. ”

Mostremos un poco de solidaridad, mientras cuidamos de nuestra belleza. No todo va a ser cosechar ingredientes de la naturaleza sin ofrecer nada a cambio. Hay que dar a la tierra algo porque ya hemos cogido demasiado.

Desde Apivita están convencidos que su colaboración con 1% Por el Planeta será inspiradora para otras marcas.

Un generoso compromiso para proteger a las mismas abejas que participan de sus fórmulas y al resto del medio ambiente de donde se cosechan plantas y flores para sus composiciones a base de ingredientes naturales. Todo un llamamiento a los consumidores de cosmética consciente y a otras empresas que a buen seguro inspirará a otras firmas a unirse a este movimiento global. Ojalá cunda el ejemplo.

Aunque en principio pueda parecer poco, esta organización 1% for the Planet ha devuelto ya más de 225 millones de dólares a diferentes ONG medioambientales y suma beneficios que tienen un impacto positivo a favor del planeta en el que vivimos.

Herve Lesieur – CEO de Apivita, destaca la importancia de dirigir el máximo de acciones posibles hacia un desarrollo sostenible: “Nuestro planeta está amenazado por la fuerza del cambio climático y la pérdida de biodiversidad, lo que pone en peligro nuestros ecosistemas, comunidades y medios de subsistencia. Es imprescindible actuar ahora más que nunca y mantener un medio ambiente natural y sostenible. APIVITA nace de las abejas en la naturaleza griega y está impulsada por la ciencia y es una marca de culto basada en valores. Nos hemos comprometido desde el establecimiento de la marca, a respetar y salvaguardar la biodiversidad de las abejas y las plantas. Alineados con nuestros propósitos y valores, contamos con la certificación B Corp desde 2017 y nos enorgullece anunciar que desde principios de 2021 nos hemos convertido en miembros de la iniciativa 1% for the Planet.

Kate Williams – CEO 1% for the Planet, da la bienvenida a la solidaridad de APIVITA: “¡No podría estar más emocionada de dar la bienvenida a APIVITA a nuestra comunidad. Estamos muy impresionados con su compromiso de trabajar con las mejores prácticas a todos los niveles, como lo demuestra su certificado B Corp. Siempre es una inspiración para nuestro equipo y nuestra red trabajar con un miembro tan considerado a la hora de hacer que todos los aspectos del negocio, desde la abeja más pequeña hasta la combinación de sus ingredientes de producto”.

Apivita 1% Para El Planeta Bee Sun Safe

Bee Sun Safe, la línea solar de Apivita más natural y sostenible, que suma el 1% para el Planeta.

Esta nueva gama de protectores solares naturales protege la piel de niños y grandes, hombres y mujeres de cualquier edad porque el sol nos da a todos por igual. Sus fórmulas son aptas para todo tipo de piel, incluidas las muy sensibles. Con fórmulas limpias a base de alga Laminaria Digitata y su extracto de patentado de alta tolerancia. Su efecto segunda piel combate la deshidratación y ejerce un efecto barrera contra los radicales libres y los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz azul. Sin duda, una fotoprotección de amplio espectro que nos mantiene a salvo del fotoenvejecimiento prematuro sin provocar daños colaterales.

Es importante el cuidado de la piel sin agredir nuestro entorno natural. La conservación de todos los ecosistemas naturales es nuestra responsabilidad y debemos ser conscientes de que al elegir un cosmético podemos ayudar o perjudicar.

Apivita cuenta con un ingrediente invisible pero no menos importante como es la protección del medio ambiente y su amor por la naturaleza. Una belleza limpia que contribuye a preservar los océanos y ecosistemas marinos de forma directa. Indirectamente suma el 1% para seguir cuidando de nuestro querido planeta.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAceites multiusos de belleza para pelo, cuerpo y cabello