15275posdl

Aceites multiusos de belleza para pelo, cuerpo y cabello

Los aceites multiusos de se idearon para poder engrasar la ‘maquinaria’ en un periquete.

Los aceites multiusos de belleza tres en uno son una cosa muy práctica. Con el mismo producto, y prácticamente el mismo gesto de descuidado masajeo, puedes nutrir en profundidad tejidos tan distintos como la piel del cuerpo, la del rostro o el cabello.

El paroxismo de la felicidad para el de hojalata de El Mago de Oz, vamos.

Disclaimer: los aceites multiusos de belleza sirven para todo el body, pero pueden resultar excesivamente pesados en pelos finos. Si tu melena se corresponde con este tipo, te vendrá mejor un aceite específico para tu tipología, o bien usar cantidades muy moderadas, y únicamente en las puntas.

He aquí nuestra selección.

aceites-multiusos-2

Huile Prodigieuse, de Nuxe, lleva nada menos que 30 años picando piedra en los lineales de la farmacia. Este óleo pionero, característico por su textura seca y su sensorialidad, nació como respuesta a la necesidad de ganar tiempo de la creadora de Nuxe Aliza Jabès tras ser madre. Seducidos por su éxito vendrían muchos otros.

Precio: 29,50 euros.

aceites-multiusos-3

En la misma liga juega Luminous Perfumed Dry Oil, el ‘primo’ de Comodynes que perfuma, hidrata, suaviza y repara cuerpo, rostro y cabello.

Combina 7 aceites vegetales (argán, rosa silvestre, zanahoria, oliva, romero, aguacate y macadamia) y tiene un olor muy suave a flores blancas, coco y vainilla.

Precio: 18,50 euros.

aceites-multiusos-4

El aceite de La Provençale Bio es simple, transparente, hedonista y basado en el aceite de oliva. ¡Ah! Y con reconocimiento experto bajo la manga: en 2020 la obtuvo el Premio Marie Claire a la excelencia en el sector de la belleza.

¿Sus méritos? Apoyarse en la agricultura ecológica para obtener un activo puro, sin mezclar ni refinar, cargado en como los polifenoles y la vitamina E.

Precio: 14,90 euros.

aceites-multiusos-5

Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl es el aceite multiusos que buscas si te interesa mantener el bronceado. Además, actúa como protector del cabello.

Como el resto de aceites multiusos que te hemos propuesto, es vegano, sin conservantes y con un alto porcentaje de naturales (el 97%).

Precio: 51 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Encántadome la selección yo añadiría el Aceite Evanescente de los Duendes de Archangela

    Un todo terreno para rostro, cuerpo y pelo

    • Beatriz Peña

      Gracias,Lolette. Qué buena opción el Aceite de los Duendes de Archangela, me encanta y huele de maravilla.

Deja un comentarioStop gordofobia: operación bikini inclusiva