Crema Anticelulitica Ecologica Amapola Biocosmetics

Crema Anticelulítica Amapola Biocosmetics, efectividad ecológica

La Crema Anticelulítica Amapola Biocosmetics cuenta con la centella asiática como la mejor aliada para reducir la piel de naranja y combatir la celulitis.

Una fórmula eco que combate la celulitis con eficacia y sin falsas promesas, hablamos de la Crema Anticelulítica de la firma de cosmética Amapola Biocosmetics.

Quien no tenga celulitis, que levante la mano. Es compañera de para alrededor del 90% de las mujeres y también algunos hombres y ni las más delgadas están libres de ella. La Crema Anticelulítica de Amapola Biocosmetics es un tratamiento corporal para luchar contra ella a golpe de honestidad y con unos de aplicación muy precisos.

Crema Anticelulitica De Centella Asiatica Amapola Biocosmetics

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es, en palabras de Ana Isabel de Andrés, fundadora de Amapola Biocosmetics “la acumulación de agua, y toxinas en unas cavidades justo por debajo del tejido subcutáneo. Se localiza principalmente en la zona del abdomen, muslos y piernas y hace que aparezcan esos nódulos que llamamos ‘piel de naranja’ ”.

Y se produce por una mala circulación, cuestiones hormonales, por una alimentación poco equilibrada, falta de actividad física, genética… Son muchos los factores que la provocan y pocas las que no saben lo que es sentirla en sus carnes.

Además, como recuerdan desde la firma, la celulitis “suele ser persistente y provoca una deshidratación y pérdida de suavidad de la piel importante. La celulitis es retención, y como toda quietud y estancamiento, requiere mucho movimiento para eliminar lo que sobra”.

Como Aplicar Crema Anticelulitica

Ponte en marcha y mueve la celulitis.

Los milagros no existen y ninguna crema va a acabar con ella como por arte de magia. Por eso, Amapola Biocosmétics propone este plan para mejorarla.

Empieza cada día por un detox interno que ayude a movilizar las toxinas y a eliminarlas “con un buen depurativo. Prepárate un buen caldo o détox a base de verduras y frutas frescas y tómalo durante un par de meses, verás cómo empiezas a sentirte mucho más ligera”.

Súmale el imprescindible deporte porque es la mejor manera de combatir la acumulación de grasa. “Sal a correr, a nadar, vete a bailar salsa o al gimnasio a sudar. El caso es que se movilice todo lo que se ha acumulado”.

Ponte siempre que puedas en de un profesional que llegue a las capas más profundas con masajes enérgicos y con las técnicas correctas que modelen el cuerpo y “movilicen la grasa y las toxinas para favorecer su eliminación”.

Crema Anticelulitica Amapola Biocosmetics Centella Asiatica

Y sé constante aplicando a diario una buena y honesta aliada cosmética.

La Crema Anticelulítica de Centella Asiática es una emulsión densa y de olor mentolado que al aplicarla, produce un ligero frescor debido al mentol que contiene, que hace que la circulación se active.

Una fórmula bio con un alto porcentaje de ingredientes ecológicos y un conservante natural apto hasta para las pieles más sensibles. Contiene centella asiática, la planta reafirmante y regeneradora por excelencia. Pero también aceite esencial de naranja que, gracias a su acción sudorífica, acelera la eliminación de toxinas en una piel congestionada, y al mismo tiempo, resulta beneficioso en los casos de pieles secas, arrugadas o con dermatitis. Y mentol, que favorece la circulación sanguínea, estimula la eliminación de toxinas y refresca la piel.

Crema Anticelulitica De Centella Asiatica Amapola Biocosmetics Eficacia Ecologica

Así se aplica la Crema Anticelulítica de Centella Asiática de Amapola Biocosmetics.

Hay que aplicarla en las zonas conflictivas cada día después de la ducha. Aunque su fórmula es fluida conviene extenderse en el masaje para facilitar la movilización de las zonas rebeldes y favorecer su penetración. Mejor si antes de la ducha se frota bien la zona estimulando la circulación local con un guante de crin.

La constancia y la insistencia son importantes, así que no te desanimes si no ves resultados la primera semana porque como recuerdan desde Amapola Biocosmetics, “Zamora no se conquistó en una hora y todo se consigue con esfuerzo y tesón”.

Porque esta firma española combina fórmulas eficaces con grandes dosis de honestidad: “No te prometemos lo imposible. Al cabo de 10-15 días de aplicación se nota como la piel de naranja se va volviendo más lisa y suave y los nódulos de grasa se vuelven menos evidentes al tacto”.

Y si se combina con un poco de dieta y ejercicio, lo resultados mejoran aún más.

Amapola Biocosmetics Crema Anticelulítica de Centella Asiática. Precio: 23 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPablo Iglesias se corta la coleta, corto y cambio