Tecnología patentada que, en una sola sesión, consigue tensar y reafirmar la piel. Pero además, la radiofrecuencia Thermage FLX proporciona luminosidad, mejora el tono y afina los poros.

La radiofrecuencia más potente anti-flacidez se llama Thermage FLX y es el tratamiento antiedad estrella del to be Aguilar Delgado.

Thermage FLX es un sistema de radiofrecuencia mono-polar que consigue estimular el colágeno mediante la acción del calor. Aparatología de última generación que redefine el óvalo facial y tensa la piel. Pero no solo para el rostro, también se puede utilizar en glúteos, abdomen, piernas y brazos.

Thermage FLX Radiofrecuencia Antiedad To Be Aguilar Delgado

Thermage FLX, un tratamiento muy exclusivo.

Son pocos los centros de toda España que cuentan con este sistema antiedad entre su carta de servicios. Además de to be Aguilar Delgado, Maribel Yébenes, Clinica Tufet, el Dr. Vicente Paloma o el Centro Médico Estético Dr. Bline también combaten el paso de los años de forma no invasiva con Thermage FLX.

Esta tecnología patentada de radiofrecuencia calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando así la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe. La novedad que aporta este nuevo equipo es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores no conseguían y reparte esa energía en un área más grande de tejido. De este modo consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel, además de llevar un cabezal vibratorio que hace que el dolor sea menor.

Thermage FLX Radiofrecuencia Tratamiento Cuerpo Flacidez

Solo hay que realizarse Thermage FLX una vez al año.

Como explica la Dra. Aurora Rodriguez-Huergo, directora médico de To Be Aguilar Delgado, “con un solo tratamiento al año consigue resultados asombrosos tensando y reafirmando la piel sin generar ningún tipo de daño en esta. Una vez que efectuamos el tratamiento, este se mantiene para siempre ya que con él se provoca que tú generes colágeno, y este te acompañará siempre al igual que el que ya tienes”.

Esta nueva generación cuenta con cabezales más grandes que permiten cubrir un 25% más de superficie de la piel, lo que reduce el tiempo de cada sesión. Además, el sistema de vibración integrado, hace que el tratamiento sea más agradable y confortable.

Dura entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar y no dejan ninguna marca por lo que se puede volver a hacer vida normal de inmediato. En el rostro se puede aplicar en también en el cuello y en la zona del párpado (es una alternativa a la blefaroplastia). Y en el cuerpo en brazos, piernas, abdomen y glúteos con muy buenos resultados también tensando y combatiendo la flacidez.

Precio: desde 1.850 euros cada sesión según la zona a tratar.