Rare Beauty, El Maquillaje De Selena Gomez, Llega A España El 1 De Julio

Rare Beauty, el maquillaje de Selena Gomez, llega a España el 1 de julio

La de maquillaje creada por Selena Gomez aterriza en España el 1 de julio. En la colección, sombras de , bases, productos para cejas, iluminadores y labiales. Y detrás de la marca, un mensaje en contra de los falsos estándares de perfección.

La cantante lanza un mensaje positivo con su marca de belleza: Rare Beauty, que solo se venderá en Sephora, defiende el maquillaje como autoexpresión

Tras su lanzamiento en el 3 de septiembre, como ya os contamos en Belleza Pura, Rare Beauty llega por fin a España y os contamos todo lo que vais a poder encontrar.

Rare Beauty

Maquillajes para belleza real

Rare Beauty llega con una gama de maquillaje pensada para todos los tipos y tonos de piel.  No son muchos productos, pero sí hay una amplia gama de tonos. Para el rostro, una bruma hidratante, un primer, una base ligera y un corrector (en 32 tonos cada uno) y dos brochas veganas. Para las cejas, un lápiz con cepillo. Para los ojos, un con más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable. También cinco sombras líquidas waterproof. A ello se suma un líquido (en ocho tonos) y dos tipos de colorete, líquido y en crema. 

Los labiales de Rare Beauty podrás elegirlos hasta en tres texturas: una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y gloss-bálsamo semi transparente (5 tonos). 

La firma también propone un kit de retoque Blot & Glow, un compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focus. 

Maquillaje Selena Gomez

La filosofía de Rare Beauty

Nuestro estilo de ha hecho que muchas personas se sientan atrapadas por expectativas de belleza poco realistas. Con Rare Beauty, Selena Gomez quiere desmontar mitos. “Usamos el maquillaje para dar forma a conversaciones positivas en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. No solo queremos que todos se sientan bien consigo mismos, queremos ayudar a que todos se sientan más auténticamente conectados entre sí y menos solos en este mundo”. Se trata, según la cantante, de utilizar el maquillaje como autoexpresión.

Tras la firma de maquillaje hay un trasfondo . Rare Beauty destina el 1% de todas las ventas, así como fondos recaudados por sus partners, a The Rare Impact Fund. Se trata de una institución cuyo objetivo es aumentar el acceso de la población a recursos de salud mental. La entidad tiene la meta de recaudar 700 millones de dólares durante los próximos 10 años para ayudar a cubrir las carencias en los servicios de salud mental para las comunidades desfavorecidas.

Selena Gomez se suma así a la cada vez más larga lista de celebrities que se lanzan a crear firmas de belleza.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Emma

    Hola chicas hermosa pagina realmente la disfrute porque me apasiona todo sobre el cuidado de la belleza, mucho tiempo estuve en la búsqueda del aprendizaje y les quiero compartir un curso de maquillaje donde aprendi a como hacerlo, a mi me re sirvió y ahora me dedico a esto en tiempo completo, gracias y saludos.

Deja un comentarioLa crema que se creó para Lady Di se llama Gorgeous y la he probado