Las 10 ganadores del pack de 3 las nuevas Lociones Corporales Naturally Good de Nivea nos cuentan sus opiniones después de haberlas probado en su propia piel, gracias al Test de prueba que lanzamos en Abril.

Las nuevas fórmulas corporales de Nivea han evolucionado hacia una cosmética vegana y sostenible, desde sus envases hasta su contenido con 95% de ingredientes naturales que mantienen la hidratación de la piel hasta 48 horas en sus 3 versiones: Avena, Aloe Vera y Aguacate.

Nuestras lectoras nos cuentan sus opiniones sobre la nueva gama corporal Naturally Good de Nivea con tanta naturalidad como la filosofía de esta línea que apuesta por respetar el medio ambiente tanto como nuestro cuerpo. Pocos ingredientes, completamente naturales y muy bien elegidos sin parabenos, colorantes, ni siliconas. Sólo se incluye un 2% de ingredientes adicionales necesarios para permitir la estabilidad y conservación de sus fórmulas.

Opiniones Nivea Naturally Good Locion Corporal

Opiniones Lociones Corporales Naturally Good Nivea

Las opiniones de nuestras testadoras revelan por mayoría que Naturally Good de Nivea les ha encantado. Todas las impresiones son muy favorables y no lo decimos nosotras lo dicen ellas y dos de nuestros ganadores porque también hemos tenido dos hombres testadores. Al parecer la Loción Corporal de Aguacate es la favorita, también han valorado muy positivamente que la botella se haya fabricado con un 50% menos de plástico.

Ana Isabel Sánchez Bautista:

“Hace unos días recibí la nueva gama de lociones corporales Naturally Good de Nivea que me tocó en vuestro sorteo. He comenzado a utilizar la de Aloe Vera que es para pieles normales -dejo para más adelante la de Aguacate y regalaré a mi madre la de Avena que es para pieles muy secas-. Lo cierto es que no me ha defraudado, además de que se agradece la novedad del envase enrollable y con un 50% menos de plástico, lo realmente importante es que mi piel está más hidratada y suave a pesar de llevar sólo 3 días usándola. También me gustaría comentar que no da pereza aplicarla puesto que no es grasa y no es necesario esperar a que se absorba como sucede con otras leches corporales. Lo dicho, Nivea nunca falla.”

Rosa Guijarro Calabuig:

“Fantástica! He estado utilizándola para hidratar mi piel diariamente, después de la ducha. Me ha encantado! Es una auténtica maravilla, cremosa pero súper fácil de extender, se absorbe súper rápido sin dejar sensación pegajosa ni húmeda. Deja mi piel fresquita, hidratada, suave y con un aroma estupendo. El envase, además de cómodo es enrollable para poder exprimir hasta la última gota. Estoy encantadísima. Muchísimas gracias”

Elsa Vega:
“En primer lugar, quiero dar las gracias a Belleza Pura por brindarme la oportunidad de probar las nuevas lociones corporales de Nivea, marca de la que soy fanática de toda la vida. ¡Mis recuerdos de infancia huelen a Nivea!”
Y ya que estamos con el perfume, pues empiezo por ahí. Sin duda, las nuevas lociones mantienen el toque original del aroma de Nivea pero con la peculiaridad de tener matices diferentes, aunque de base se reconozca la esencia. La de aloe vera y aguacate huelen más fresco, mientras que la de avena tiene un toque más dulzón. En cuanto a la textura, todas se extienden muy bien y se absorben rápido pero dejando sensación de hidratación total, que es lo que más me gusta. La de aloe vera es más ligera frente a las otras dos, muy apropiada para el verano, mientras que la de avena resulta más recomendable para el invierno por ser más untosa, aunque no por ello deja sensación de grasa ni cuesta extenderla.”
“En todas, el resultado es una piel suave e hidratada. Yo me la echo por la noche y por la mañana se mantiene la suavidad. Si tuviera que elegir solo una, tanto por perfume, como por textura, me quedaría con la de aguacate. Por último, me gustaría destacar que el envase resulta muy liviano porque está hecho con un 50% menos de plástico.”

Merce Gonzalez Lima
“Estoy usando actualmente la loción corporal de Avena, natural y nutritiva de Naturally Good for Nívea, con mi madre de 89 años que tiene su piel delicada y muy seca y hemos quedado muy satisfechas con el producto. El envase me encantó, al ser flexible si se te cae al suelo no se rompe como otros de plástico duro y puedes aprovechar hasta la última gota enrollándolo .”
“La loción tiene muy buena consistencia y se aplica bien, dejando la piel suave e hidratada durante bastante tiempo, dándole un aspecto de piel más joven y nutrida. El olor es agradable y duradero. Nos encantan estos productos porque son amigables con el medio ambiente. Los tres productos son geniales.”

Opiniones Lociones Corporales Nivea Naturally Good

Maria Jesús Luengo
Las 3 Lociones Corporales de Nivea Naturally Good me han resultado muy hidratantes, la que más me gusta sin duda es la de aguacate.

Almudena

Gracias por esta oportunidad de poder probar estas súpernovedades de Nivea en casa. Me han gustado mucho y veo la evolución de la marca con las texturas en loción mucho más fluida y absorbibles que me hacen más fácil el momento ducha. Su aroma me encanta porque es suave y nada invasivo. Agradezco que Nivea sea más sostenible y hay puesto menos plástico en su botella, muy práctica además porque se puede doblar y exprimir todo el contenido”.

Emilio

“Todas las variedades son muy suaves e hidratantes. Mi piel está más suave que nunca y su perfume es neutro, justo como a mí me gusta. Las tres huelen a limpio y fresco. Al ser una composición muy natural me da más seguridad porque algunas cremas me irritan un poco. Estoy concienciado con el cambio climático y el abuso de los plásticos por lo que valoro muy positivamente que la botella tenga menos plástico”.

Nuria Fernández
Fui una de las afortunadas, mil gracias , de momento estoy probado la loción de Aguacate para piel seca , estoy encantada con el envase ecológico , como se absorbe y lo bien que queda mi piel . Es 100×100 recomendable .”
“Recibí tres lociones corporales Nivea, considero que aún me resulta un poco pronto para dar una valoración. Llevo dos semanas utilizando la loción corporal piel seca. Comencé utilizando esta loción pues mi piel es muy seca y necesito cremas que sienta que me hidratan la piel. De momento comentar que para mi tipo de piel me viene ideal , me deja la piel hidratada, suave, y con un suave aroma. Como es una crema con textura fluida mi piel la absorbe rápidamente y me permite vestirme al momento. Por otra parte me llama la atención el envase y me pregunto por qué no hacer los productos de una mejor forma para que podamos vivir juntos en este precioso planeta mucho tiempo. Considero que la marca Nívea está consiguiendo con esta línea incorporar materias primas naturales o de origen natural en sus productos. Pero no sólo la formulación y la marca Nivea vive avances, nuestro planeta también merece productos mejor hechos y creo que la marca Nívea con estos envases aporta su granito de arena.”

Esta es mi humilde opinión, aunque yo soy fiel a la caja azul de la marca.

E José Alvarez
“Después de haber recibido y probado por parte de mi familia las lociones corporales de Nivea, quería comentar lo que nos han parecido. Como de costumbre, desde la cajita azul, Nivea no defrauda en su calidad y buenos productos. Dejan la piel muy fresca y muy hidratada. Tiene un suave olor muy agradable y además se extiende muy bien. Es absorbida rápidamente por la piel que no queda pegajosa. El diseño del envase, pudiéndose enrollar es una buena idea para aprovechar hasta la última gota, ya no se necesita cortarlo para aprovechar todo. Muchas gracias por habernos dado la posibilidad de probarlas. Que tenga una buena semana.”

Paloma Ubeda
“Ya he probado las tres lociones corporales y no podría decir cual me gusta más. Hidratan muchísimo y tienen un aroma muy rico. La de aguacate es la que he notado más nutritiva y la más ligera la de Aloe, que creo que es ideal para verano o para pieles normales. En invierno tengo la piel más seca y necesitaría aporte extra de hidratación con las lociones de avena y aguacate. En fin, son la solución para todo tipo de pieles y todas épocas del año.”
“La de Aloe, que es ideal para verano y/o para pieles normales. Me deja la piel suave y humectada, siendo muy refrescante. Mantiene mi piel hidratada prácticamente todo el día siendo la más ligera!! Te puedes vestir rápidamente porque no deja grasa en la piel. La de Aguacate es la que he notado más nutritiva; tiene una textura más cremosa y es un cuidado intensivo para pieles secas. En mi caso, que la piel no es muy seca, la veo más apropiada para invierno porque en verano prefiero texturas más ligeras. La de Avena, deja la piel radiante y mantiene la hidratación todo el día, sin sensación grasa. Su olor es muy agradable y se mantiene bastante tiempo.”

“Otra cosa importante es que el 98% de sus ingredientes son de origen natural y aun así tienen una magnífica relación calidad precio.”

“En fin, son la solución para todo tipo de pieles  y además de cuidar la piel, cuidan el medioambiente, ya que según he visto, contiene un 50% menos de plástico que las botellas de body milk del mismo tamaño.”