Las actrices han paseado sus disciplinados palmitos por la alfombra roja del Festival de Málaga. Estos son los looks de beauty que nos han hecho aplaudir desde casa.

Cada alfombra roja supone un nuevo frenesí de pericia profesional para que las actrices defiendan sus películas con la debida seguridad y poderío. Las marcas de maquillaje y sus make up artists de cabecera dan el do de pecho en estas citas de difusión internacional que después son profusamente comentadas… y, en algunos casos, imitadas. Estos son los lukazos beauty del Festival de Málaga que más nos han gustado este año.

alfombra-roja-2

Verónica Echegui

Divina de amarillo, color que transmite vivacidad y alegría, Verónica Echegui sorprendió con su atrevido look en tonos turquesa firmado por Dior.

Maquillada por Pedro Cedeño, la actriz definió sus castaños ojos almendrados con una llamativa sombra en tono azul mar hasta la mitad del párpado, lo que consigue un efecto moderno y veraniego. ¡Pruébalo!

evento-cine-3

Ana Polvorosa

Preciosa y muy clásica, Ana Polvorosa reconfirmó los sagrados códigos beauty del glamour con la infalible combinación de eye liner negro y labial rojo, todo ello de Chanel.

¿Un chiquitruco para agrandar la mirada? El maquillador Iván Gómez trazó una línea desde el lagrimal de forma ascendente sin perder la horizontalidad para conseguir direccionar la mirada y hacer unos ojos más grandes.

festival-malaga-4

Andrea Duro

También de Chanel, y con la expertise de la maquilladora Raquel Álvarez, despuntó Andrea Duro con un maquillaje muy sofisticado que cede el protagonismo a los labios, maquillados en un tono brillante y de larga duración.

festival-cine-5

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke presentó su película arropada por Dior, quien, de la mano de la make up artista María García, consiguió una mirada ultra definida y dulce y una piel de alabastro, resplandeciente y luminosa (lo que una quiere cuando tiene un evento importante a las 9 de la mañana), creada con Dior Forever Skin Veil SPF20.

festival-cine-6

Candela Peña

Súper juvenil y caribeña lució Candela Peña (perdón por el ripio) gracias al acabado bronce de su piel y, sobre todo, a la mirada enmarcada en tono flúor, una de las tendencias del año. Un resultado súper veraniego, fresco y favorecedor -especialmente para morenas- firmado por Iván Gómez para Chanel.