Fortalecer el cabello y reforzar el sistema inmunitario a la vez que aumentar nuestro estado de ánimo y mejorar el bienestar general es posible con el nuevo colágeno Hairlift Elite de Gold Collagen, la firma lider en colágeno bebible.

El colágeno marino es, según los expertos, el mejor que existe y si es hidrolizado, mejor. Que sea hidrolizado significa que esté muy fragmentado para que se absorba lo mejor posible. Por eso, la marca Gold Collagen ha formulado este nuevo colágeno que estará a la venta a mediados de junio en centros médicos y estéticos.

Este suplemento bebible está elaborado con 21 ingredientes activos que va a cuidar el cabello y, además, busca reforzar la salud de la piel y uñas, el sistema inmunitario, el estado de ánimo y el bienestar en general. El nuevo colágeno Hairlift Elite estará disponible a partir de mitad de este mes de junio y solo se venderá en centros médicos o estéticos para que sea tu médico o tu especialista en estética quien te lo paute, según sean tus necesidades.

nuevo colágeno Hairlift Elite

El colágeno es esa proteína que aporta estructura y elasticidad a los tejidos y es indispensable para que estos sean capaces de regenerarse y mantener la elasticidad. Hacia los 25 años estamos a tope de colágeno, pero a partir de esa edad, la cantidad de colágeno se va perdiendo a razón de 1,5% cada año.

Lo ideal sería que el colágeno formara parte de nuestra alimentación. Sin embargo, en estos tiempos la dieta llega a ser pobre en este nutriente que se encuentra en carnes, pescados (sobre todo la piel y las espinas), caldos, gelatinas. Y, por eso, es bastante normal que el médico nos recete colágeno durante unos meses.

Los 21 ingredientes activos del nuevo colágeno Hairlift Elite

2021 04 29 Elite Box And Bottle

El nuevo colágeno Hairlift Elite funciona desde dentro para nutrir y rejuvenecer. Por eso, la nueva fórmula es mas potente.

Además de colágeno marino, Hairlift Elite contiene triptófano, L-Teanina, vitamina D y ácido fólico. Estos son los compuestos básicos que van a reforzar la salud de tu piel y de tus uñas, y va a lograr que mejore el estado de ánimo, la calidad del sueño y disminuya el estrés y la ansiedad.

El triptófano es uno de los 8 aminoácidos esenciales necesarios para la vida y que nuestro organismo no es capaz de sintetizar por sí solo. Únicamente lo adquirimos a través de la buena alimentación.

¿Quieres que tu cabello brille y esté más fuerte y sano?

nuevo colágeno Hairlift Elite

La combinación de péptidos de colágeno, extracto de rúcula, queratina hidrolizada y biotina logra que crezca el pelo, tenga fuerza y brillo y que se nutra desde el interior.

Para ello, los formuladores de la marca han incluido otros ingredientes con el fin de reforzar este colágeno bebible. Entre ellos, la vitamina C, el zinc, el selenio, la vitamina B3, B5 y B6, el cobre, los aminoácidos L-Arginina y L-Metionina o el ácido fólico.

Esta botellita de 50 ml se absorbe rápidamente. Su sabor es a mango, piña y melocotón.

Cada caja contiene 10 botellas y puedes elegir tu tratamiento:

Tratamiento de 10 días y empiezas a ver cómo son los resultados. Con uno de 30 días, notarás la diferencia en tu cabello porque los nutrientes actúan desde tu interior. El que aconsejan la marca es el tratamiento de 90 días, el tiempo óptimo para conseguir los mejores beneficios.

Hairlift Elite estará disponible a mitad de junio por 55 euros cada caja.