Los Perfumes Relajantes Que Triunfan Durante La Pandemia

Perfumes relajantes en tiempos de Covid-19

Las fragancias ayudan a elevar el estado de ánimo, ahogan la ansiedad y calman los nervios. Hay esencias perfectas para ir a dormir, hacer meditación o simplemente relajar la mente. Estos son los perfumes relajantes que nos han dado momentos de paz y evasión durante el confinamiento junto con alguna novedad que abunda en serenar el espíritu.

Las notas olfativas relax de estas fragancias son capaces de llevarte al campo, a un precioso pueblo mediterráneo o a un bosque repleto de vida y tranquilidad. Son perfumes relajantes que incluso puedes pulverizar sobre la almohada cuando te vayas a la cama.

A estas alturas del año y de la pandemia, todos necesitamos un poco de relajación. Si  necesitas cosas en tu vida que te ayuden a alcanzar un estado un poco zen, busca fragancias que te ayuden a calmar la ansiedad y el estrés. Las notas calmantes como el jazmín, la lavanda o la canela, te ayudarán, pero también las herbales, el musgo, cítricos como la mandarina o el ylang-ylang.

Toma nota de las fragancias relax más nuevas para alcanzar un estado zen

Margiela

Matcha Meditation es una fragancia de Maison Margiela que se inspira en recuerdos familiares. En concreto, en la evocación de perfumes relajantes que nos remiten al momento de calma en la tranquilidad del hogar. Ese instante en el que estamos calmados y nos reconforta el aroma de una taza caliente de té matcha. La fragancia se revela con un luminoso acorde de té y esencia de bergamota. Le siguen un acorde cremoso de matcha, azahar y jazmín. Perfecto para la relajación.

Precio: 105 euros (100 ml).

Perfume White Tea Ginger Lily

White Tea Ginger Lily es la nueva fragancia de la línea White Tea de Elizabeth Arden. Si estás cansado y estresado, este es un aroma creado para capturar la energía revitalizante de las especias y la luminosidad de las flores. Su aroma entrelaza las notas vigorizantes de la raíz del jengibre con la suntuosidad de los pétalos del lirio.

Precio: 47.50 euros.

perfumes relajantes

HaIir&Body Mist de la línea relax de la gama The Ritual of Jing de . En una bruma aromática para cuerpo y cabello con el aroma del loto sagrado, que ofrece relax y calma rápidamente. Sin alcohol y sin riesgo de en los tejidos, está inspirada por el ancestral concepto del Jing chino, que representa la calma, la paz y la tranquilidad.

Precio: 17,50 euros.

Otros clásicos perfumes relajantes de toda la vida

perfumes relajantes

Eau parfumée au Thé Vert de Bvlgari es un de fresca y lujosa, que rinde homenaje al Té Verde japonés. 

Precio: 85 euros.

Lorenzo Villoresi

Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi es un eau de toilette empolvado que huele a limpio, con jazmín, rosa e ylang-ylang.

Precio: 116 euros (100ml).

Perfumes Relajantes Té Verde

Aqua Allegoria Teazzurra pertenece a la de de Guerlain. Con jazmín, té verde y bergamota, conforma una fragancia relajante y refrescante de esencia zen, que aporta serenidad. 

Precio: 52,55 euros.

Agua De Colonia Lavanda

La lavanda es una de las notas de perfumería con efectos relajantes más conocida. La clásica Agua de colonia Lavanda de L’Occitane está creada con lavanda fina de Alta Provenza. Es una denominación de origen que garantiza la calidad y trazabilidad de su  esencial y contribuye a mantener el cultivo de esta variedad pura en las mesetas de ese enclave excepcional francés.

Precio: 54 euros.

Perfumes Relajantes Acqua Di Parma

Fico di Amalfi, de la línea Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, es un eau de toilette que evoca el relax en una terraza en el Mediterráneo italiano. Un revitalizante aroma cítrico que te traslada a unas relajantes vacaciones a la costa amalfitana

Precio: 130 euros (150 ml).

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioGummy smile: un defecto estético que se puede corregir