Hechas en España, muy económicas y con mucho diseño. Así son las nuevas marcas de joyas low cost que arrasan en Instagram y entre las influencers.

Nadie hubiera pensado que pequeñas firmas de joyas baratas fueran a plantar cara a apasionadas de Bulgari o Cartier. Pero varias marcas de joyas low cost españolas ya está triunfando e incluso ha conquistado a celebrities como Blanca Suárez y Malú.

Son accesorios que te harán brillar con su diseño especial y diferente. Pero no hará falta que te arruines en joyería ni que ahorres durante años. Entre estas joyas españolas que ya adoran las instagramers encontrarás fácilmente piezas por menos de 50 euros. De plena tendencia y a precios asequibles para regalar o regalarte.

Joyas Low Cost

Joyas Joys

Joys, las joyas low cost que ya lleva Blanca Suárez, se venden en Primor

Blanca Suárez es una de esas actrices que lleva looks que luego se agotan en las tiendas. Porque todo el mundo quiere copiarla. Desde los zapatos a los complementos. Hace solo unas semanas triunfó con varios diseños de Joys. Se trata de una firma de joyas low cost con base en madrid y que puedes encontrar en Primor. Llevó un collar de eslabones dorado con charm de perla cultivada, distintos anillos dorados finos, y un set de piercings con formas de estrellas y lunas. El valor total de todo ello no superaba los 35 euros.

Piezas versátiles, de diseños diferentes, minimalistas o XL… La colección de Joys es amplísima. Le da la vuelta a la bisutería tradicional y es apta para todos los bolsillos. También las lleva Malú.

Joyas Low Cost Joys

Pendientes cuadrados abiertos y anillo de bolitas, de Joys.

Precio: 5,99 y 7,99 euros respectivamente.

Acantha Joyas

Piezas optimistas, con color y con mucha personalidad. Acantha Joyas es una firma creada por dos hermanas, Ana y Marta. Sus piezas, vitales y originales, ya circulan entre influencers como  Martina’s Wardrobe o Eva de @scoolhunter. Destacan las piezas perfectas para invitadas a eventos, con un precio medio de 40/50 euros.

Acantha Joyas Pendientes Pétalos Lila 40€

Pendientes de pétalos lila, de Acantha Joyas.

Precio: 40 euros.

Acantha Joyas Pendientes Marea 45€ (1)

Pendientes de hojas doradas y piedra roja, de Acantha Joyas.

Precio: 45 euros.

Alexah

Alexah es una marca de accesorios made in Spain. Clutches, fulares, carteras y relojes. Y también joyas muy baratas (12 euros los pendientes o 14 las pulseras, por ejemplo). Originales y multicolor, convierten cualquier look en un “lookazo”.

joyas low cost

Pendientes geométricos en turquesa y pendientes ovalados en rosa, de Alexah.

Precio: 15 y 12 euros respectivamente.

Onania Jewels

Onania Jewels nació hace un año, en plena pandemia. Su fundadora, Sonia Pujades, echó el freno y pensó que había estado viviendo con el piloto automático puesto. Pero a lo que se estaba dedicando no le hacía feliz. De modo que se lanzó a crear una firma de joyas muy especial. Todas sus piezas están hechas en arcilla polimérica. Un material totalmente moldeable que, tras ser sometido a alta temperaturas, se endurece y pasa a ser liviano. Se puede comprar a través de su perfil de Instagram.

joyas low cost

Dos diseños de pendientes en arcilla roja y verde, de Onania Jewels.

Precio: 15 euros respectivamente.

Amaloa

La firma española Amaloa acaba de cumplir cuatro años. Tiene una amplísima colección en la que destacan sus mini pendientes o los ear cuff. También acaba de lanzar su primera colección de joyas personalizadas fabricadas en España en plata de ley 925 y plata de ley con baño de oro (cadenas con nombres personalizables por menos de 40 euros). Acero bañado en oro, piedras naturales (no hay dos iguales) y propuestas llenas de color y simbología.

Joyas Low Cost Amaloa

Collar personalizadle y pendientes con piedra rosa, de Amaloa.

Precio: 39,95 y 19,95 euros respectivamente.