Descubrir las firmas nicho de belleza más interesantes está a tu alcance en formato online, sin salir de casa ni quitarte la bata de boatiné.

Nos vamos de tiendas y perfumerías por la red. De tiendas de belleza, todas ellas, online. Si te divierte descubrir marcas 18distintas, de las que se venden en (escasas) tiendas físicas más cuquis de España -y buena parte del extranjero-, firmas sorprendentes con principios activos de alta calidad y el firme propósito de embellecerte mientras te proporcionan un momento de placer, te encantará hacerte a ‘la mar’ y encallar en estas costas que te vamos a proponer, marinera. Ponemos rumbo a las mejores tiendas online de belleza nicho.

tiendas-belleza-online-2

María Martínez y Anabel Vázquez, fundadoras de Laconicum

Laconicum

La web en la que siempre gusta comprar. Primero por la selección de marcas, muchas de ellas en exclusiva o muy difíciles de encontrar en España y, después, y esto es rizar el rizo en materia de venta online, por un sinfín de razones que trascienden la oferta. Empezando por el carácter ‘literario’ de los textos que acompañan cada producto (no en vano su co-fundadora Anabel Vázquez es una de las periodistas de belleza más respetadas de este país), siguiendo por la política de gastos de envíos (gratis, no hace falta decir más), continuando por la infinidad de ‘laconi-propuestas’ que emplean como herramientas de venta, y terminando por servicios como la asesoría cosmética. Porque nadie dijo que comprar un champú de vinagre se tuviera que decidir sin darle una vueltecilla.

Qué firmas puedes encontrar: Bloom & Blossom, The Seated Queen, Mmitika, This Place (y su afamada crema que alivia el dolor menstrual), U Beauty, Pai Skincare, Larry King, Lorenzo Villoresi, Benamor, Huxley, Modesta Casinello

tiendas-online-belleza-3

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

La beauty shop de la experimentada facialista homónima. Lo mejor de Claudia es ella misma, sus valiosas manos y su sabiduría son su principal activo. En su web, vuelca el resumen de años batallando en las trincheras beauty y ofrece una selección de firmas de autor de cosmética facial, capilar y corporal, además de maquillaje y perfumes. Una gozada.

Qué firmas puedes encontrar: Evidens de Beautée, Précellence, Cristophe Robin, SachaJuan, Leonor Greyl, Forlle´d…

tiendas-online-belleza-4

Pure Niche Lab

Pure Niche Lab

El paraíso para todo amante del lujo, la fantasía y el oropel. En Pure Niche Lab encontrarás ‘marcazas’ de clara vocación antiedad que elevan cualquier cuarto de baño a la categoría de tocador de la NASA -por la complejidad de las fórmulas-. Una de sus marcas estrella es Perricone MD, a quien recordaremos por su famosa (y premiada) ‘dieta Perricone’ rica en ácidos grasos omega 3 que reconoció seguir la mismísima Leti de Madrid (Doña Letizia en persona). Otra, siguiendo con el name dropping, es Aromatherapy Associates, creadores del perfume ‘fav’ de la malograda Lady Di. Todo muy aspiracional.

Qué firmas puedes encontrar: Perricone MD, Aromatherapy Associates, Medik8, Boutijour, Omorovizca, Augustinus Bader….