Fotoproteccion Solar Polysianes Klorane

Estos solares te trasladarán a Tahití

La mítica línea Polysianes de Klorane ahora es más ecoresponsable y más natural, pero sigue manteniendo su inconfundible perfume de flor de tiaré y sus texturas luminosas.

Los solares Polysianes de Klorane son biodegradables y no eco-tóxicos.

La cosmética solar camina hacia fórmulas respetuosas tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. Polysianes de Klorane recibe el verano con un sistema fotoprotector patentado y probado, eco-envases de plástico reciclado y biodegradables.

Polysianes Klorane Fotoproteccion Tiare

Cierra los ojos, respira hondo y acompáñame a una playa paradisiaca, ¿a qué huele? Hay aromas tan inseparables del verano como el característico aroma a flor de tiaré. En este año en el que tanta falta nos hace una escapada para desconectar de tanto vivido, que un simple solar nos traslade al mar, ya es un plus.

Una fórmula a base de dos ingredientes autóctonos.

La gama Polysianes de Klorane está inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas y creada a base de dos ingredientes de esas lejanas y paradisiacas tierras. Monoï de Tahití de agricultura ecológica obtenido de la maceración de 12 flores de tiaré en un litro de aceite de coco. Un producto tradicional, con un aroma único y beneficios hidratantes, protectores y reparadores.

Y aceite de tamanu –que también es bio-, al que se le conoce como el oro verde del Pacífico y es protector y regenerante. Se utiliza contra las quemaduras, las enfermedades de la piel pero también para proteger y magnificar los tradicionales.

Polysianes Klorane Fotoproteccion Ecoresponsable

Un sistema de filtros patentado y ecorresponsable.

Muy implicado en la protección de la biodiversidad, Klorane ha incorporado a sus fórmulas 4 filtros que, según ha demostrado un laboratorio independiente, no tienen impacto en el coral ni en el fitoplancton en las concentraciones encontradas en el medio marino (excepto el Aceite Seco solar SPF30).

Pero además, esta firma del grupo Pierre Fabre, colabora en la preservación de la zona a través de su Klorane Botanical Foundation. Esta fundación ha puesto en marcha un programa científico para identificar y plantar especies endémicas de la Polinesia con el poder de purificar el agua absorbiendo la contaminación por su raíz.

Gracias a ellas, se pretende proteger una laguna de la Polinesia amenazada por los pesticidas utilizados por los agricultores de la zona y que con las lluvias, acaban en la laguna. Una vez probado, este programa podrá extenderse a otras zonas contaminadas, una gran esperanza para proteger la naturaleza acuática.

Polysianes Klorane Protector Solar Rostro

11 productos Polysianes de Klorane para proteger , cuerpo y cabello.

Para el cuerpo el Spray Solar Sublime Alta Protección SPF 30 y SPF 50, un protector lácteo, ultraligero, hidratante y no graso.

La protección polivalente para rostro y cuerpo llega de la mano del Crema Solar Sublime Alta Protección SPF 30 formulado con glicerina vegetal para hidratar la piel. Su no y no comedogénica, está repleta de pigmentos iluminadores y de polvo absorbente.

Solo de rostro la Crema Solar Sublime Alta Protección SPF 30 y la Crema Solar Sublime Muy Alta Protección SPF 50+ Alta protegen el rostro del fotoenvejecimiento. Con una textura no grasa, sus polvos absorbentes aseguran un acabado empolvado no pegajoso, mientras que sus pigmentos sublimadores dan a la piel un efecto luminoso inmediato.

Para sublimar cabello y cuerpo se ha formulado el Aceite Seco Solar Alta Protección SPF 30.

Polysianes Klorane Aftersun

Y para después del sol, tres aftersun multifunción de la línea Polysianes de Klorane. Una Crema Sublimadora Aftersun con una acción antioxidante que nutre, repara y protege del fotoenvejecimiento para rostro y cuerpo.

El Aceite Reparador Aftersun que también puede utilizarse en el pelo. Este aceite no graso sublima y prolonga el , nutre la piel, la repara y la protege del fotoenvejecimiento. Y un Champú Ducha Aftersun, un práctico todo en uno que limpia con suavidad y nutre la piel y el cabello.

Spray Solar Sublime Alta Protección SPF 30 y SPF 50. Precio: 22,50 euros / 200 ml.
Gel Crema Solar Sublime Alta Protección SPF 30. Precio: 20,40 euros / 200 ml.
Crema Solar Sublime Alta Protección SPF 30. Precio: 18,55 euros / 50 ml.
Crema Solar Sublime Muy Alta Protección SPF 50+. Precio: 18,55 euros / 50 ml.
Aceite Seco Solar Alta Protección SPF 30. Precio: 22,35 euros / 200 ml.
Crema Sublimadora Aftersun. Precio: 18,40 euros / 200 ml.
Aceite Reparador Aftersun. Precio: 18,40 euros / 150 ml.
Champú Ducha Aftersun. Precio: 8,85 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCoolsculpting, lo más efectivo contra la grasa y (casi) sin contraindicaciones