Un tratamiento liporemodelador para el cuerpo que tiene la particularidad de ser integral. Es decir, no hay que elegir entre cartucheras, glúteos o muslos, porque se trabaja todo el cuerpo. Es la última novedad de los Centros Ideal y lo he probado.

Las tendencias en belleza apuntan cada vez más a tratamientos corporales no invasivos, como este liporemodelador integral. Trabaja a la vez para remodelar la silueta, mejorar la celulitis y eliminar la grasa. No duele, ni es molesto y tú te vas a casa con la sensación de que te han dado un masaje relajante.

Como muchos tratamientos de medicina estética corporal, el liporemodelador también trabaja con radiofrecuencia. Hasta ahí, poca novedad. La verdadera diferencia entre este tratamiento corporal es la posibilidad de trabajar de forma integral todo el cuerpo. Normalmente, este tipo de tratamientos de centros de estética te obligan a elegir una zona. Y hay veces (la mayoría) que una se ve obligada a decir: de todo lo que me quitaría, lo más me preocupa es la flacidez de la zona x. O bien la celulitis de la zona z. Y ya de paso, me quitaría un poquito de esa grasa que se ha hecho fuerte en las cartucheras… En este caso, en la sesión de 50 minutos se trabaja todo ello: piernas, flancos, abdomen, espalda, cartucheras y brazos. Eso sí, te dan la posibilidad de elegir en qué zona quieres incidir más, restando algunos minutos de otras áreas que en tu caso sean menos problemáticas.

Liporemodelador Corporal Integral De Centros Ideal

Cómo funciona el liporemodelador integral. Os lo contamos todo

Ya en la cabina del centro, lo primero que te van a pedir es que te desnudes y te pongas unas braguitas y una bata de papel. Te tumbas boca arriba en la camilla y dejas la piel de la espalda en contacto con una placa metálica, que va a ayudar a conducir la radiofrecuencia. A continuación se comienza por aplicar una crema de acción anticelulítica y comienza el tratamiento en sí.

Este protocolo liporemodelador funciona con diatermia por radiofrecuencia, de eficacia demostrada frente a la flacidez facial y corporal. El cabezal con el que se trabaja sobre el cuerpo está dotado de cinco esferas que permiten conducir el calor hasta la hipodermis. Esta es la capa, más profunda de la piel, donde se encuentra la grasa, que se disuelve con la temperatura elevada. La sensación del usuario no es otra que la de un suave masaje, que tiene el objetivo de incrementar la acción drenante. No se siente dolor, ni pinchazos, ni ningún tipo de corriente. Simplemente calor. Un calor soportable, que va aumentando poco a poco, hasta que se cambia de zona. Los movimientos y masajes del tratamiento aumentan la circulación sanguínea, oxigenando la piel y la regeneración celular.

El resultado promete una piel más tersa y suave, una reducción del contorno corporal y de la celulitis. Con una única sesión como la que he probado no se pueden ver esos efectos. De hecho, se aconsejan entre cuatro y seis para poder apreciarlos, y el bono de oferta es de seis sesiones.

De momento, el liporemodelador solo está disponible en centros seleccionados de Centros Ideal de toda España, pero la intención es ir extendiéndolo a todos los puntos.

Precio: 499 euros/6 sesiones.