Klorane ‘reverdece’ su línea de Mango

Klorane reafirma su compromiso con la sostenibilidad ‘solidificando’ su conocido champú de mango, ahora también en formato pastilla, entre otros cambios.

Seguimos trotando con paso ligero hacia una fabricación y consumo menos contaminantes. La cosmética sólida es una de las tendencias más claras en esta línea, y Klorane acaba de sumarse a ella con su champú sólido para cabellos secos de la línea de Mango. es el único cambio.

klorane-mango-2

La firma francesa con alma botánica Klorane consolida su propuesta natural presentando la versión sólida de su champú best-seller para cabellos secos con .

Apetece mucho pensar en la deliciosa y casi mantequillosa pulpa del mango a estas alturas del verano, pero la clave del producto está en el hueso, rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y protectoras y, además, partícipe de la economía circular. Si ya te gustaba en la versión líquida, seguro que te encanta darle a esta saludable pastilla de venta en farmacias.

klorane-fruta-3

Para quienes prefieren el formato líquido, Klorane ha ‘limpiado’ la fórmula eliminando los tensiactivos sulfatados, sustancia detergente que no es nociva (que conste) pero que, aplicada con frecuencia, sí puede restar brillo a la melena y favorecer el encrespamiento. La traducción simultánea es que ahora te puedes lavar el pelo más a menudo con este champú específico para pelos secos.

klorane-mango-4

Otro producto interesante es el acondicionador exprés (te lo aplicas, dejas que actúe escasos minutos y lista para aclarar y salir disparada), que además de cumplir con su función, se puede emplear previamente para realizar un ‘cowashing’, estrategia que consiste en lavar el pelo con el acondicionador en lugar de champú.

klorane-fruta-5

Completan la gama la mascarilla en textura cremosa (cuyo tarro contiene un 49% menos de plástico), la crema de día que sella las puntas y aporta brillo y manejabilidad y el bifásico, que sublima el cabello de paso que lo perfuma ligeramente a mango. Rico, rico.

Toda la línea es apta para toda la familia a partir de 3 años.

klorane-fruta-6

Precios línea Mango de Klorane:

Champú sólido: 9,95 euros / 80gr.

Champú líquido: 8,95 euros / 200ml.

Acondicionador: 13,45 euros / 200ml.

: 29,90 euros / 150ml.

Crema de día: 11,55 euros / 125ml.

Aceite bifásico: 13 euros / 100ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

    • Beatriz Peña

      Qué bien!!!
      Besitos también para ti.

Deja un comentarioEl desodorante sólido de Amapola Biocosmetics que hará las delicias de las amantes de la cosmética ecológica