El desodorante sólido de Amapola Biocosmetics contiene ingredientes naturales 100 % ecológicos. No lleva alcohol y es apto para las axilas más delicadas.

Una fórmula enlatada y en pasta, tan cómoda que podrás llevar en el bolso y viajar con ella. El desodorante sólido de Amapola Biocosmetics es vegano y no contiene plásticos ni ingredientes artificiales.

Los desodorantes clásicos nos plantean no pocos quebraderos de cabeza. Los formatos en aerosol son poco respetuosos con el medioambiente. Además su composición con alcohol y sales de aluminio tapona los poros. Incluso evita la transpiración natural, algo muy poco saludable. Muchas fórmulas son irritantes y enrojecen. Incluso escuecen  la delicada piel de la axila. A veces tienen olores demasiado invasivos. Todo ello son motivos suficientes para pasarse al desodorante sólido rico en aceites naturales.

Lo que diferencia la propuesta de Amapola Biocosmetics del resto es su formulación eficaz y ecológica. No contiene ningún derivado animal ni químico. Es un formato en bálsamo sólido con dos activos principales. Se trata del aceite de coco y el bicarbonato sólido. Ambos ingredientes son capaces de neutralizar el mal olor de las bacterias al descomponer el sudor. Pero esa acción se realiza sin taponar el poro. La piel continúa transpirando con normalidad. Eso lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas.

Junto a esos dos ingredientes, el desodorante sólido de Amapola Biocosmetics también contiene otros ingredientes naturales como el aceite de cáñamo o el de caléndula. Ambos tiene capacidad para calmar la irritación y nutrir la piel de la axila.

Desodorante sólido

Cómo aplicar el desodorante sólido

El desodorante sólido de Amapola Biocosmetics es una fórmula concentrada de cosmética ecológica que no contiene agua. Eso lo hace súper cómodo de utilizar. Primero, basta con tomar una pequeña cantidad con los dedos (cunde mucho). Luego se aplica directamente sobre la axila. Es más, puede incluso utilizarse como desodorante de pies, aplicándolo directamente en la planta.

Al tratarse de un producto natural, su textura puede variar dependiendo de la temperatura ambiente. Lo ideal es conservarlo a 20-26ºC. Por encima de esos grados comenzaría a licuarse. Por debajo, quedaría demasiado duro. En caso de que no lo vayas a utilizar inmediatamente, puedes guardarlo en el frigorífico, para que no se estropee.

Está disponible en cuatro versiones: amaderado, floral, cítrico y sin olor.

Precio: 13,50 euros/unidad o 16,50 euros/estuche de tres unidades.

A la venta en la tienda online de Amapola Biocosmetics.