Las Mejores Ideas Para Los Recogidos De Novia Más Bonitos Del Momento

Las mejores ideas para los recogidos de novia más bonitos del momento

Mucho se habla de la elección del vestido. Pero, junto al maquillaje, los peinados para bodas son otra las decisiones importantes para el gran día. Toma nota de las propuestas más espectaculares para recogidos de novia en este 2021.

Para las que están a punto de dar el “sí, quiero” y no se deciden, repasamos algunas tendencias de peinados de boda que no te puedes perder. La naturalidad, la artesanía y la armonía de lo simple inspiran estos recogidos de novia para ir a la última

Antes de repasar las tendencias en peluquería del momento en looks de peinados nupciales, vaya un primer primer consejo. Al elegir un bonito para casarte tienes que asegurarte de que te vas a sentir a gusto. La máxima debe ser respetar tu estilo. El día de tu boda no es momento de disfraces sino todo lo contrario. En medio de tantos nervios, te sentirás mucho mejor si te sientes tú misma. “No hay novia más bonita que aquella que se atreve a ser ella misma y sus gustos van más allá de las tendencias. Eso no significa que no le interesen, sino que son para ella inspiración y no un dictado. Lo sencillo y delicado suelen estar entre los elementos que más y mejor perduran”, opina Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora. Looks sencillos e inspirados en lo natural son la opción más acertada.

Recogidos De Novia

Peluquería de @juanayoso78, con de @tucaroman y fotografía de @clickandgaroy

La naturaleza inspira los recogidos de novia de esta temporada

Esta temporada, los recogidos de novia toman una nueva dimensión que los aproxima a la naturaleza, a la sinuosidad de las olas y de las . Así lo propone Juan Ayoso. En Draw Collection se inspira en el poder de las manos para dibujar sobre el cabello. Peinar como si se tratara de una disciplina artística. Para ello se apoya en técnicas como el entrelazado de mechas carrick y el bend frezado con . También clásicos de la peluquería como el marcado de onda con plancha y el uso de agujas o invisibles. Y por último, en el marcado de melena con tenacilla para los trenzados.

Peinados Para Bodas

Derecha: Recogido messy de @blue_by_raquelsaiz. A la izquierda, la propuesta de recogido de @ilitiabeautyandscience.

Simple y delicado

Otra de las tendencias en peinados de novia es la que apuesta por las líneas puras y simples.

Un vestido y un maquillaje minimalista puede acompañarse de un look de melena suelta o un estilo de recogidos de novia sencillo y pulcro, “para novias cuyo estilo propio les lleva a destacar la belleza de lo sobrio porque no necesitan nada”, asegura Charo García del salón Ilitia & Science de Balmaseda (Bizkaia).

¡Ya solo te queda elegir un buen lugar para las fotos! 😜

 

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Peinados de novia del momento - Kaffury Magazine

Deja un comentarioHe probado tinte vegano con amoníaco en Ángela Navarro